20110112

tuentitri


Ayer oficialmente cumplí 23 añotes. Aunque los 22 fueron no los mejores, llenos de líos y lágrimas, no le agarré alergia los cumpleaños. Empezó más que bien, con muchos de los amigos que quiero y un trabajo maravilloso. Aunque no voy a poder cumplir mi meta de graduarme en 2011, al menos estoy trabajando por un sueño aún más grande. Al fin mi Simba tiene lentes, ojalá que ya mismo filtros. Por eso decidí empezar un proyecto llamado el proyecto 52. Medio que copiandole a la Venusita. El viernes será la primera.

Japi berdei tu mi. Consigna de mis 23: ser más feliz y alejar a la gente imbécil de mi vida (causa de muchas de las lágrimas de mis 22). Más claro, sólo voy a ser más arrecha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es mujercita! comenzando un año más con buena vibra y haciendo lo que más te gusta!

Venus dijo...

Me alegra que te hayas animado a hacer un proyecto así! Tus 23 serán maravillosos ya lo verás <3

Unknown dijo...

Hola que tal me llamo Alan Eduardo soy estudiante de Informatica y me dedico al diseño de bloggers. Encontré tu blog navegando por internet y te vengo a ofrecer mis servicios, este es mi blog Diseño blogger, visítalo si te interesa lo que hago, con gusto te ayudo, realizo trabajos de rediseño, mantenimiento y posicionamiento de blogs totalmente gratis. Si solo deseas pulir algunas cosas de tu blog para complementarlo, también puedes preguntar, mis estudios me han permitido manejar y conocer una amplia gama de herramientas y recursos para potencializar tu blog. Mi intensión es ayudar a toda la comunidad blogger para aprovechar al máximo esta herramienta que es blogspot. Anímate a preguntar un saludo.
tienes un buen blog:) sigue asi