20090203

Mañana

Si hay algo que me jode más en las mañanas, más que no haya tabacos, ni café o al menos un té inglés. Es que tener que estar en un tráfico de los mil demonios y que ocurran estos dos eventos randómicos:

a) Me acabe mi libro de depeche lo cual es bueno, pero a la vez malo dejandome vilmente picada por tener algo más que leer. Dejé el puto libro de Michel Houellebecq en la casa.

b)
Se acabe la pila del ipod.


Mierda, casi casi tan feo como verla a esta en al tele en las noches.



12 comentarios:

Juandiego dijo...

Un libro de Depeche suena interesante. Quizas den luces acerca de como desarrollaron un estilo tan extremadamente charm/porn/glam (utilizando aquellos términos tan bien conectados del pseudo-vocablo que se maneja en esta dimensión) Recomendable el libro?

Si a alguien alguna vez le faltase té, cuente conmigo, Ookami el maestro del té.

radicaLibre dijo...

Dentro del amplio espectro de webadas ke me malgenian priman:

-Que me pasen la leche o el agua para el café hirviendo.

-Que el hijueputa chofer del bus en el que voy empiece a hacer carreras con el otro mal parido chofer de la cooperativa (o escudería) contraria.

-Que cuando compro a medias una porción de papas fritas, el otro comensal mezcle indiscriminadamente la salsa de tomate y la mayonesa para lograr esa vulgar salsa rosada.

Así que básicamente vivo malgeniado, saludos!

Unknown dijo...

lo unico que me jode de verdad y es una catastrofe: un ipod sin pilas

Venus dijo...

Amiga creo que andaba igual ya que mi celu me sirve de ipod jaja y ayer murió, asi que eso es peor que todo para mi porque no me podia comunicar con nadie... pero bueno llegue a salvo a casa por suerte... je...

Death Rock Boy dijo...

Que maldito poder el de esa sonrisa para hacerme querer vomitar... Te apoyo...

Saluditos...

Diana dijo...

jeje todo eso puedo soportar MENOS el q coman haciendo ruido o con la boca abierta!! :(

El diario de Eni K. dijo...

Yo frescazo le veo a esa de noche. Pero desnuda...

マジンガ SXEtto dijo...

Esa es "El Mas P.", jajajaja y quien diga lo contrario es un kuruchupa mojigato!!!!!!

Saku San a mi últimamente todo me emputa, ando bien bipolar espero se me calme pronto aunque no creo, mi Dark Side se despertó y agarrense todos....

Unknown dijo...

Sobre todo estando con un bus de los batracios que lanzan sin pena las tres pseudomúsicas que detesto... cabrea mucho quedarse sin pilas en el Ipod o algún otro "matareguetones".
Saludos desde Paraguay, en Asunción.

Anónimo dijo...

Pta verla a esa boba es casi tan bkn como llegar y ver que te cortaron la luz, o que te olvidaste la llave de la tina abierta y tu xbox esta nadando....pero lo peor de todo es verla a esta cdv y al marido juntos!!!!!

Giorgio dijo...

Haz arruinado mi masturbación nocturna!! jajaja Siempre kise ser asi de GUAZO jo jo jo

wAlter diEgo dijo...

JAJAJA, que cague esa foto de la man... QUE TERROR!!!! Buenasa para obligar a los niños a comer toda la comida o sino amenazarles con Gaby Díaz, jajaja