20081123

Júzguenme



Sentada desnuda frente al universo, el universo que más parece un túnel extraño, me veo indeseablemente juzgada en plano detalle y cámara lenta. Como si todo ser que pasará cerca mío se diera cuenta de lo que me sucede. El incansable baile de los monstruos estomacales, combinada con la multiplicación por 1000 de mis reacciones físicas, la multiple reacción en cadena de mis vellos levantandose en señal de alerta, la piel de gallina le dicen por estas tierras. Sólo basta escuchar los pasos o el motor para que mi cuerpo se descontrole. Debería ser completamente agradable y causar un efecto infantil, pero lo que en realidad causa es temor. Temor a que esa combinación resulte letal para una de las partes, la mía usualmente. Temor a que no pase de esto. A no trascender en tu vida y quedarme tal cual. Es todo una serie de apuestas contra lo que soy, contra el auto control. Contra no dejarte saber todo y bajar la guardia. Complicado, sólo soy muy obvia, creo.

Cual es la respuesta? No dejarme llevar sólo por lo que siento, por una vez en mi vida hay que ponerse con la cabeza fría. Porque presiento que sólo yo estoy en estas, júzguenme criaturas del universo desconocido.

6 comentarios:

radicaLibre dijo...

"Tengo que aprender a fingir mas/y a no mostrar lo que siento/Tengo que aprender a fingir mas/y a pilotear lo
que pienso."

Babasónicos - Carismático

Yo pienso que las mujeres son mas hábiles que nosotros para eso.

Giorgio dijo...

hermanita. la solucion: Eucalibrea 100% natural, no en verdad todos tenemos esos momentos existencialistas, pero sabes que es mejor, PATEAR TRASEROS!

Chopán dijo...

ya vas.. eso te pasa por no venir a Cuenca :D .. no mentira

chuta panita más duro que te juzgue el universo es que uno se juzgue a uno mismo y eso es medio lo que cacho del post!

ánimo ve

Unknown dijo...

clap clap clap.

por eso tu blog es tan bakan. que genial!

Tuchis dijo...

Muy ciertas tus palabras
"A no trascender en tu vida y quedarme tal cual" Me hacen identificarme contigo
Saldudos y hecha pá lante

stephanita dijo...

Mostrarse, volverse vulnerable ante el resto...
No mostrarse, contenerse, por ende ponerse vulnerable...
Tons qué?
Como bien dice el Pancho preferible que juzguen los demás a juzgarse uno mismo, el juicio que más pesa es el de uno mismo...