20081117

Tipea Tipea

1. Te amo porque eres mi mejor amiga 2. Pero te odio por las huevadas que haces loca.

Así empieza la carta más esperada de todo el año. No sé por qué lloré desde el mismo momento que la tuve en mis manos, sabía que no iba a decir nada malo pero igual me puse a llorar. Es que es raro como las distancias se acortan al leer tu carta brother, sé que odias los mails y por eso se de vos sólo una vez cada milenio. Que te vas a casar? me lo esperaba, la relación que tienes es mi soñada, es como si Cortazar te hubiera inventado amigo. Que no vas a volver? me lo esperaba, nadie de tu familia vive acá, sólo yo pero dudo que sea suficiente razón para volver. Que si me gustó tu foto? Sí, estas más viejo, se te ven un par de arrugas del tabaco, ya no eres el niño que dejé subir al avión. Me pone triste saber que talvez nunca te volveré a ver, que nos perderemos cada uno en nuestra vida, pero, me pone feliz saber que ese cariño incondicional aún intenta existir. A excepción de un par de personas nadie ha sido tan trascendental en mi vida como vos, es extraño, no he sentido esa química rara con nadie más, eso si es triste.

Espero que estes bien y que esa vida que algún día 10 niños huevones juraron tener también se vuelva realidad para mi. Por lo pronto volveré a la montaña donde enterramos esa promesa y la dejaré junto al pana que tu y yo sabemos.

No te cuento de mi vida porque no sé, no estoy lista aún para contarte las novedades, se que te imaginas que he pasado de nuevo haciendo pendejadas, pero no tanto verás. Va extraña la vida, eso no más te digo.

Algun rato me animo a mandarte la carta.

2 comentarios:

radicaLibre dijo...

Odio comentar en posts tan personales pero te recomiendo que no esperes mucho para enviar esa carta, primero porque el correo de acá es malo y segundo porque hay cosas que es mejor no esperar para hacer, por lo menos con la gente que uno quiere. Saludos.

Darth Croxus dijo...

Te cacho.

Saludos