20080701

Aburrida



La situación nocturna está mal, no hay como salir y da ganitas. Lo más triste es que aparte de vos no hay no quién salir así que estamos mal. Toca hacerse al dolor de quedarse en la casa e inventarse mil cosas para hacer y así poder pasar el tiempo, toca inventarse historias porque la aburrisión pude más. Ver que hasta las cosas más pequeñas y hasta más aburridas también tienen su gracia. Pero nunca se descarta que alguién quiera sacar del aburrimiento a esta man atrapada en su casa en la pradera del Ilaló.

10 comentarios:

Unknown dijo...

pues lo mejor que puedes hacer es salir de la casa. Sonreir, y ver la pradera, hasta el final, alla donde se une con el horizonte

Edd Stargazer dijo...

Disculparás...

Giorgio dijo...

hermanita no te aburras ya te caigo por esas praderas, a ver si nos tomamos una cervecita de Barril!!! =)

Venus dijo...

Con todo justo te sacaba pero ya ves... te extrañooooooo!

radicaLibre dijo...

Si las praderas del Ilaló te resultan aburridas no tienes idea de lo desolador que es vivir por el reservorio de guangopolo.

Cuando no hay chance de salir, hasta el Internet aburre, pero se le quiere al valle.

redwine dijo...

Edd: Ese vos... era por vos chch

Ludo: Me cae mal la pradera del Ilaló, jajaja

Lex: Esa es, entretenimiento desde Ukrania!

Cyn: Ven ya carajo que te extraño

Radical: Hemos sido casi vecinos man, yo no le quiero mucho al valle es medio aburrido y ya hay igual de carros y personas que en Quito. Así que eso de tranquilidad ya no hay mucho.

Maite dijo...

La mayoría de veces es el aburrimiento y no la inspiración lo que nos mueve a los bloggeros, apesta, pero asi es.

Edd Stargazer dijo...

Noo, yo creí q' era batman... por eso era el disculparás y lo sostengo

Anónimo dijo...

hola pase a visitarte, me gusto mucho tu blog, espero me visites en el mio…

Intercambiamos links? me llevo el tuyo…

Chopán dijo...

Nike air?? nivea?? debes estar en realidad aburrida.. imagínate uno que ya es literato ... :S