20080623

De las elecciones en mi facultad

Así no más se acabó el semeste, no fue bueno ni malo, sino pues interesante. Lo único que descubrí con respecto a lo que personas se refiere es que: todo o ,más bien, toda man tirada a la política son re hipócritas. Recién fueron las elecciones para la asociación de escuela de la facultad, se lanzó una sola lista de mi nivel. Una man x se lanzó para presidenta, antes de las elecciones la man había cruzado 3 palabras conmigo yhasta el día me había visto con medio que asco, llegaron las dichosas elecciones y la man toda cariñosa y hasta buena onda. Que si que acolitarás, que para pasar un corto tuyo en la facu cuando yo gane.

Patrañas o el WTF con el gatito y todo de los Wildchild.

Por eso me cae a la verga la política, toda la sarta de sonrisas falsas que se lanzan con tal de ganarse al público. Aparte que no sé me parece una de las cosas más detestables de la humanidad, votar por alguien a quien ni conoces para que tome decisiones medio importantes en tu vida. Siempre voto nulo, desde elecciones para la reina de lo que sea hasta para presidente.

Lo más chistoso de la política de mi facultad es que al 90% les vale verga esas elecciones, y a los que si la gozan, festejan el triunfo de una sola lista contra nadie, juas. No es por mala pero yo no festejara... no le ganaron a nadie... no?

En fin, de ley leen esto mis compañeros y ya me fregué. No me importa, pero tenia que postearlo como una de las cosas que me indignan de la universidad y la vida en general.

Y eso básicamente ya postearé con ganas e inspiración.

6 comentarios:

Maite dijo...

A mi siempre me han parecido divertidas esas pequeñas peleas entre campañas, especialmente cuando puedes convencer a alguien para que se rebele y vote por alguien que no esta en la lista (digase, uno mismo) como la encuesta entre Jesus y el hombre araña.
Pero mejor es no meterse en esas cosas.

Edd Stargazer dijo...

Es como festejar ganar porq' el otro equipo no se presentó. Yo también odio a la puta gente q' me sonríe cuando quiere mi voto... igualitos de amargados

Unknown dijo...

Y acuerdate de esas caras, mija. Esos cabrones después quieren tu voto de alcalde o concejal.

Giorgio dijo...

Hermanita!!! tranki... si no puedes contra elos uneteles y cuando seas una SAkuAlcalde acuerdate de la family.
Hechale un vistazo a mi nuevo blog.

http://piteypase.blogspot.com

radicaLibre dijo...

Es tan intrigante ese verbo "to be polite", definitivamente alguna gente lo confunde con "to be political". Chevere blog!

l dijo...

Ni me digas... en la facultad de derecho es algo Surrealista lo de las votaciones y campañas polìticas! Nadie entiende nada! pero se matan por llegar a un puesto polìtico... saludos buen blog!