Redescubriendo esa maravillosa sensación de ser mujer, con todos los colores y formas que eso conlleva. Hacer mío lo que alguna vez consideré estúpido, por estúpida. Si a veces apesta ser mujer, es duro, pero al fin y al cabo somos unos seres maravillosos del universo como diría el Ludo.
Dejando a un lado las supersticiones, las poses, los vestidos, los colores, ser yo y aceptarme. Si suena a libro de auto ayuda barato pero no lo es, es un nuevo estado de vida. Una nueva forma de cocebir el mundo y de aceptarme o yo que sé, el clásico me reinvento (ahora último con el pelo me reinvento a cada rato).
Simplemente ser yo con todo lo que conlleva en una desnudez de alma y de cabeza ante el mundo, dejar de parecer. Tampoco incluye esto de ser mujer que me voy a sentar a escuchar Arjona (por cierto muérete poeta de baño del espiral) y a llorar viendo novelas, por si acaso... digo.
Cause I'm just a girl, guess I'm some kind of freak
5 comentarios:
solo ha sido cuestión de pintarse un mechon rosa para que todo cambie no ve? jejeje
Siempees has sido un hermoso ser del universo :p
Eso de las reinvenciones capilares parece q' coge en los late teens y early 20's... no he sido yo nomás
Gaby: Ah ah, todo era por ver el mundo en rosa.
Ludo: Te quiero mi rey
Edd: Por algo somos novios.. duh
jajajaja.. gorda no tienes que escuchar arjona!! y esto de ser niña es dificil.. pero también es bacan! tu sabes! t quero
Publicar un comentario