20080311

Just a girl


Redescubriendo esa maravillosa sensación de ser mujer, con todos los colores y formas que eso conlleva. Hacer mío lo que alguna vez consideré estúpido, por estúpida. Si a veces apesta ser mujer, es duro, pero al fin y al cabo somos unos seres maravillosos del universo como diría el Ludo.

Dejando a un lado las supersticiones, las poses, los vestidos, los colores, ser yo y aceptarme. Si suena a libro de auto ayuda barato pero no lo es, es un nuevo estado de vida. Una nueva forma de cocebir el mundo y de aceptarme o yo que sé, el clásico me reinvento (ahora último con el pelo me reinvento a cada rato).

Simplemente ser yo con todo lo que conlleva en una desnudez de alma y de cabeza ante el mundo, dejar de parecer. Tampoco incluye esto de ser mujer que me voy a sentar a escuchar Arjona (por cierto muérete poeta de baño del espiral) y a llorar viendo novelas, por si acaso... digo.


Cause I'm just a girl, guess I'm some kind of freak

5 comentarios:

LA Gaby dijo...

solo ha sido cuestión de pintarse un mechon rosa para que todo cambie no ve? jejeje

Unknown dijo...

Siempees has sido un hermoso ser del universo :p

Edd Stargazer dijo...

Eso de las reinvenciones capilares parece q' coge en los late teens y early 20's... no he sido yo nomás

redwine dijo...

Gaby: Ah ah, todo era por ver el mundo en rosa.

Ludo: Te quiero mi rey

Edd: Por algo somos novios.. duh

Annagrisel dijo...

jajajaja.. gorda no tienes que escuchar arjona!! y esto de ser niña es dificil.. pero también es bacan! tu sabes! t quero