20071205

De estas horrendas fechas

En si diciembre se carateriza por ser el mes más deprimente del año, pero para aquellos que vivimos en esta ciudad se nos hace aún más deprimente esta ciudad, o bueno creo que sólo a mi. Ya estamos en plenas fiestas de Quito y la ciudad que tanto quiero está hecha una pendejada, es casi casi el infierno. Hay un tráfico de mierda, todos están que matan por trago y encima me toca aguantar a gente hipócrita cerca mio. Un asco.

Lo único bueno de este mes es le maravilloso Quito fest que una vez más me saco más de una sonrisa. Lo acepto del otro yo sólo he escuchado una canción, pero en ese concierto me enamoré. ¡Esa es la manera de ponerle huevos, carajo! Fue una de esas tocadas de las que sales relajado y con ganas de bajarte todos los discos de aquellos argentinos locos que cayeron a esta fría ciudad. A parte logramos robar un cuarto de libra, o más bien nos lo regalaron.

Y bue, toca seguir con esta depresión festiva, extrañando a los panas que andan en las europas.
Ahora si en diciembre postearé más seguidito.

5 comentarios:

LA Gaby dijo...

entiendo el feeling del diciembre maldito y depresivo.

oye... creo que esa cuarto de libra (puede ser mera coincidencia también) es la que a nosotros nos robaron jejejejeje porque pedimos dos y nos dieron solo una... y después fuimos de nuevo al mc donalds jejejeje.

¿será?

Unknown dijo...

que buenon que solo falten 19 dias

Sick Boy dijo...

estas viva!

jajajaja y apareces en este mes... maaaal.... bueh! para "alegrar diciembre"

Rockolero Jack dijo...

A los tiempos Sakura! Yo tampoco ya casi me conecto por mi camello pero buee.....chevere lo de Wuito Fest, que envidia de paso te digo no estar alla por las fiestas :(

Suerte siempre y no este brava con diciembre, diciembre es chevere, enserio! jajaja'

Topes!

Edd Stargazer dijo...

Juaa, me da algo de chiste comentar este post después de todo lo de ayer, todo lo que pasaste / pasamos justo después de q' supongo lo hayas escrito... No estuvo tan mal este "horrorosa fecha " no??. Todo depende de con quién estés y si pasas con alguien que vasle la pena hasta el día del juicio final es bonito.

El Otro Yo es lo mejor!!!! (chupa-chupa-chupa-chupa...)