20070924

... Din Din Din ...


FRIENDS by ~kaokmchan on deviantART

¿Has sentido un dolorcito que va desde el corazón hasta la panza? Ese dolorcito para mi significa nervios o ansiedad. Y es que el paso del tiempo y la evolución en un sentido bien cósmico causan sus efectos. Se pierden los amigos y no porque hayan muerto o hayan viajado, sino porque de un momento a otro un big ban (en el sentido mio no tanto en el sentido físico y "astral" no en el plan esotérico) en su cerebro les reconfigura. Se pierde la complicidad, las risas y los tabacos en el frío. Duele, enoja, en fin es feo. Se extraña a aquellos panas en los cuales en algún momento hubo una complicidad tan hermosa que por un momento me atrevía a desafiar las palabras de mi sacro santa progenitora, que siempre me repite que los amigos tarde o temprano te traicionan. Las farras, los cafés, las chismoseadas, la contemplación alcoholizada de estrellas y demás astros después de viajes largos y a veces sin rumbo ha terminado para pasar a ser la añoranza de recuerdos ya casi inexistentes.

En fin, mata la melancolía.

9 comentarios:

Chopán dijo...

así es, tarde o temprano te traicionan y si que duele en el alma perder un amigo... pero ya qué, el perder una amistad te hace valorar más a la gente que por alguna razón extraña nunca te abandona... al menos es así como yo lo veo.

LA Gaby dijo...

:'( auch!

Sick Boy dijo...

*sigh*

asi pasa cuando sucede y no s epued ehace rnada al respecto... cada cual toma su camino por muhco que los extrañe *snif*

...jajajaja me puso nostalgico tu postttt

マジンガ SXEtto dijo...

Saku San, le atinaste al clavo, uno no pierde a los amigos, son ellos los que deciden perderse......

Duele mucho cuando un(a) verdadero(a) amigo(a) decide que ya no eres importante en su vida, pero que se le va a hacer, así pasa cuando sucede , como dice Sick, pa que hacer infelíz a la gente si esa es su desición y con esos son felices mejor ayudarlos en su felicidad.

Edd Stargazer dijo...

Nothing Lasts forever...

Unknown dijo...

Y que lo digas... hoy ando melancolico iguaL

LaÜ dijo...

pues una amistad es algo de ambos lados... y eventualmente la gente rompe unos lazos para hacer otros... no se si seré insensible pero no me parece algo tan trascendental eso de separarse de una persona, a la final no es que "la pierdes" porque nunca es que te haya pertenecido...es sólo que dejas de compartir cosas. A veces puede ser feo... pero en todo caso siempre te quedarán los recuerdos.

Unknown dijo...

Sé lo que pasaste. Yo también he roto lazos con un muy considerado pana hace poco. Duele. Y duele mucho.
En fin, la vida sigue.
Tiempos que no pasaba Saku, sé recíproca... Besos.

almassueltas dijo...

Siiiiiiiiiii
he sentido ese dolorcito ...
y amo ver las estrellas en la playa

un besote