20070903

Those non existant days...


Spin by ~uberamour on deviantART



Extraño a la niña que solía divertirse con menos, conversar más y mejor. Caminar, reir, soñar, jugar, dormir, ciclear, acampar, llorar menos, acolitar más. Me veo como un espejismo jugando cuando era niña y a la vez esa niña me ve a mi y no acepta en lo que se va a convertir. No soy la que solía ser, no he evolucionado siento que he retrocedido. Ha llegado la hora del make over cósmico, de ser lo que quiero, lo que soy, lo que siento en verdad. Porque si, me he dejado influenciar. Porque aún soy niña por suerte y aún puedo crecer.

Y salud al viento y al colibrí que adoro observar en mi jardín aunque sea ridículo observar, salud por recuperarme, por disfrutar de las pequeñas cosas no de los bares, de los chupes, de la perdición estupida, de las conversaciones huecas, de las personas que no se si son reales.

Y salud por mis nubes que hacen figuritas, salud por mis enemigos prematuros mal ganados, por el perdón cósmico de ellos y ellas.

Porque yo me pueda perdonar. Porque haga lo que amo, por mis fotos, mis cigarros apestosos, mi café, mis defectos, mi defecto de no hacer amigos, mi amor estúpido por los viajes de verdad, salud por la que odia La plaza de las americas y la de toros, y los aniñados en ellas. Por la que odia la música hueca, la gente hueca, la "amistad" hueca.

Cheers for those non existant days, that only seem like a surreal blur that I can wash, this time not with tears.






Salud por la amiga que también se nos va el trágico 11
a la que se extrañará, porque es de las únicas
que entiende mi rareza.

6 comentarios:

Ludovico dijo...

Don't be afraid to be weak
Don't be too proud to be strong
Just look into your heart, my friend
That will be the return to yourself
The return to innocence

Edd dijo...

bkn tu auto revival...
We'll miss you mexican!

LA Gaby dijo...

salud!!!!!

choPAn dijo...

buuu, se va la Cindy

www.astrauskas.tk dijo...

Bonito estilo de blog :)

dark ikari dijo...

Yo extraño a la niña que estaba a mi lado haciendome feliz esos dias, pero si trato de recordar a mi yo del pasado solo obtengo esto:

…………..

Le debo una al que me atropello y borro mi mente n.n