20070924

... Din Din Din ...


FRIENDS by ~kaokmchan on deviantART

¿Has sentido un dolorcito que va desde el corazón hasta la panza? Ese dolorcito para mi significa nervios o ansiedad. Y es que el paso del tiempo y la evolución en un sentido bien cósmico causan sus efectos. Se pierden los amigos y no porque hayan muerto o hayan viajado, sino porque de un momento a otro un big ban (en el sentido mio no tanto en el sentido físico y "astral" no en el plan esotérico) en su cerebro les reconfigura. Se pierde la complicidad, las risas y los tabacos en el frío. Duele, enoja, en fin es feo. Se extraña a aquellos panas en los cuales en algún momento hubo una complicidad tan hermosa que por un momento me atrevía a desafiar las palabras de mi sacro santa progenitora, que siempre me repite que los amigos tarde o temprano te traicionan. Las farras, los cafés, las chismoseadas, la contemplación alcoholizada de estrellas y demás astros después de viajes largos y a veces sin rumbo ha terminado para pasar a ser la añoranza de recuerdos ya casi inexistentes.

En fin, mata la melancolía.

9 comentarios:

choPAn dijo...

así es, tarde o temprano te traicionan y si que duele en el alma perder un amigo... pero ya qué, el perder una amistad te hace valorar más a la gente que por alguna razón extraña nunca te abandona... al menos es así como yo lo veo.

LA Gaby dijo...

:'( auch!

Sick Boy dijo...

*sigh*

asi pasa cuando sucede y no s epued ehace rnada al respecto... cada cual toma su camino por muhco que los extrañe *snif*

...jajajaja me puso nostalgico tu postttt

Majinga SXEtto dijo...

Saku San, le atinaste al clavo, uno no pierde a los amigos, son ellos los que deciden perderse......

Duele mucho cuando un(a) verdadero(a) amigo(a) decide que ya no eres importante en su vida, pero que se le va a hacer, así pasa cuando sucede , como dice Sick, pa que hacer infelíz a la gente si esa es su desición y con esos son felices mejor ayudarlos en su felicidad.

Edd dijo...

Nothing Lasts forever...

Ludovico dijo...

Y que lo digas... hoy ando melancolico iguaL

LaÜ dijo...

pues una amistad es algo de ambos lados... y eventualmente la gente rompe unos lazos para hacer otros... no se si seré insensible pero no me parece algo tan trascendental eso de separarse de una persona, a la final no es que "la pierdes" porque nunca es que te haya pertenecido...es sólo que dejas de compartir cosas. A veces puede ser feo... pero en todo caso siempre te quedarán los recuerdos.

Tofu - sensei dijo...

Sé lo que pasaste. Yo también he roto lazos con un muy considerado pana hace poco. Duele. Y duele mucho.
En fin, la vida sigue.
Tiempos que no pasaba Saku, sé recíproca... Besos.

solo mi version.... dijo...

Siiiiiiiiiii
he sentido ese dolorcito ...
y amo ver las estrellas en la playa

un besote