20070726

Nostalgia


Walk on by by =MyPrivateParty on deviantART


Es extraño ese estado de nostalgia que de vez en cuando nos invade y sin razón alguna, pero de esa nostalgia que no sabes exactamente que extrañas o si en verdad hay algo que extrañar. Usualmente salta a mi cabeza ese pensamiento cuando camino por una de las tantas calles idénticas de la ciudad y al ipod se le ocurre poner las cosas más deprimentes del mundo. Es extraño pero me encanta sentirme así, al menos se que hay algo que extrañar. que esperar, algo por lo que puedes sentirte alegre si regresa y sino sumergirte más en el círculo vicioso de la nostalgia. Pero a veces duele y no el hecho de la ausencia, el hecho de que el tiempo perdido y las citas jamás concretadas se perdieron ya. El hecho de que a cada minuto se va consumiendo la vida y las oportunidades de algo sin nombre. Ya me dió nostalgia el estar nostalgica.

4 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

Me recrea por el ambiente nostálgico + caminando en calles a Bittersweet Symphony y a una canciónde Sting que no me acuerdo el nombre pero es maldita...

Ah y otra cosita también si extrañas estar nostálgica, la frase "del año" y con la que Cerati me sacó la puta: "pones canciones tristes para sentirte mejor"

redwine dijo...

Pues mi teoría es que la gente oye canciones depresivas 1) para identificarse o 2) para saber que alguien ha estado peor que uno 3) simplemente le gusta jeje

Unknown dijo...

a veces uno solo debe dejarse llevar por esa ola de tristeza :s

----- dijo...

la vida se consumira igual asi no hagamos nada, mejor aprovecha el tiempo, mi sensei siempre dijo que deberiamos hacer cuanto pudieramos, aun somos jovenes aun hay posibilidades (ella tiene 40 y practica motocross y ala delta ....T_T)

yo prefiero ....

"la vida es un juego, disfrutalo por que cuando terminas ya estas muerto"

abrazos cuidate mucho n.n