20070722

*Blocked users



Hace un rato estaba revisando
el tontodromo virtual, como a estos señores anónimos se les ocurre a cada rato cambiarte la página esa, entre a mi account con todas las ganas de borrar mi cuenta pero me tope con el pequeño universo paralelo de los blocked users. Es un pequeño espacio de tu vida en el link más recondito del Cinemark virtual. Me puse a revisarlo y tengo a gente que no conozco, par lluchos con su little friend al aire, la hippie acosadora y sus panas, una ex de mi ex, y el ex de una pana.

Full gente que solo entró a putearme o a pedirme cosas que no puedo mencionar en vivo. Me dio cargo de conciencia para ser honestos, estuve a punto de pedirle disculpas a la hippie por todas las broncas sin sentido, y hasta un friend request le iba a mandar. Pero caí en cuenta que si está en ese cuchitiril del jaicinco es porque es en verdad un piedra en el zapato.


¿Será que les mando algún mensaje grupal o un five? Nah el hi5 solo sirve para espiar y subir fotos de uno mismo, para encontrar fotos de lluchas manabitas y para pelearte con Leono. No para ser una mejor persona. En fin se quedan en el cuchitril aquellas almas desterradas y mis intentos por ser una mujer más pacifica quedan en nada. Ojalá que ya pase de moda esa verch.






*******hay una grieta en mi corazón un planeta con desilusión...
Soda auspicia el examen de conciencia.

9 comentarios:

Sick Boy dijo...

yo en cambio odio todo eso cuando me invitan a bebo y a demas vegras... hubo un tiempo en que esas invitaciones me venian en avalancha hasta que le smade un mail a todos mis ocntactos pidiendo que me excluyan...

el hi5 reviso a duras penas... cuando me pidne que lo haga sino nones... por mi s epudrira en el olvido mi paginita

Unknown dijo...

Chuta.. con la ginin decíamos que el hi5 es una cosa tan extraña, que hasta ha divido las fotos: las normales, y las del hi5

Edd Stargazer dijo...

Es que esa paginita cambia de aspecto como de ropa interior!! y bueno, como he dicho esa nota esta hecha para divertirse y si alguien se pasa de vivo... simple , le mandas al limbo de los bloqueados (que foco, ya tiene el hi5 universo paralelo... )

redwine dijo...

Pues si en los mensajitos esos la gente se mata pidiendo que gente que no conoce le deje fives y esas vergas. Creo que esa huevada revoluciono las mentes juveniles en mal plan. Toco armar grupo para gente que se quiere salir del hi5. El deviantart lo es todo

Anónimo dijo...

alguna vez lei que un man se robo las cuentas del hi5 y tenia un plan para conquistar el mundo con todos los datos que tenia ahi, cabe recalcar que todo lo puesto ahi puede usarse contra ti, es ironico como comenzo y como esa vaina esta ahora, aunque siempre fue un lugar para ver que hacia tu ex o donde andaban tus panas

LaÜ dijo...

a mi me encanta el hi5.. puedes comparar las fotos con la realidad ( la mayoría de las veces te das cuenta de que muchos tienen de aliado al photoshop)

redwine dijo...

Jua me llegó! lo dices por mi?? (es por mi verdad??) jeje

Chopán dijo...

ahora los chéveres estamos en el Facebook jajaja.... mentira AGUANTE HI5, AGUANTE Leono, AGUANTE Photoshop jejeje

stephanita dijo...

bueno, tengo mis razones para bendecir el hi5... pero soy conciente de toda la m....que hay ahi, y en verdad los bacanes estamos en facebook, jajaja, aunque si se sigue llenando de cosas, por más cagues que sean, vamos a perdernooos....