20070802

Invisible


invisible by ~werqe on deviantART



Es tan común en mi vida esa sensación de invisibilidad, entrar a una habitación llena de gente (poco importa que la conozca o que no) y caminar entre todos sintiendo que no existo. Soy un fantasma en ciertas conversaciones, en el espacio más oscuro de la habitación donde pocas luces de colores llegan y donde tengo vista panorámica del resto. Y me duele pecho y quiero largarme, igual mi existencia será poco o nada notada.
Siento que floto entre las almas normales para quedarme en mi espacio invisible, interrumpida por ciertas llamadas de humanos visibles. Me gusta a veces, otras me siento muy sola y no queda más que encerrarse en un lugar a preguntarse que hacer. Y pensar que algún día alguien de verdad me preguntará algo a mi, por mi, para mi.

Invisible hasta morir, pero invisible en verdad

6 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

Si no conoces de algún tema de conversación, res invisible; si vives en una ciudad, eres aún más invisible; el egocentrismo de la gente te hace todavía más invisible... si eso te incomoda te toca dar gritos y brincos... haber si paran bola, no se... a otros no les importa y viven más felices

Sick Boy dijo...

............................................................................................................................................

...y por ahi pase sin ser visto jejeje

----- dijo...

HUMANOS, SOLO SOMOS NUMEROS, ESTADISTICAS, UN ESPACIO QUE OCUPAMOS

CREERIAMOS QUE SOMOS VISIBLES?

como dijo misensei " nada empezara a menos que hables, nada cambiara amenosq ue des el primer paso"

entonces cuanto esperaremospor hacer el cambio? eso esta a la vuelta de la esquina amiga

LaÜ dijo...

después de años de invisibilidades te das cuenta de que en verdad no perteneces a ningún lugar, y en lugar de buscarlo aprendes a contruirlo en ti mismo, y si nadie pregunta lo escribes, y entonces todos lo saben.

マジンガ SXEtto dijo...

La invisibilidad no es más que
un estado de conciencia lateral
que traspasa el desvarío
abrazando la esperanza
como forma normal del delirio,
para que los sueños sean el alimento
y el amor el licor de la vida
en el carnaval de los sentidos

y..................................

La vida es la respuesta constante
de una ausente interrogante
que el viento caliente enloquece
y te hace perder lentamente
la conciencia de tus virtudes
hasta sentir los pasos
sobre el mojado asfalto
mirar a contraluz a los demás
batir sus alas sin cesar
con la quietud propia
de un cielo sin nubes
en un mundo sin viento;
nimiamente dedicarse
a repasar los significados
para entender las palabras,
encontrar los horizontes
para buscar los caminos.

stephanita dijo...

quisiera pensar que no es una utopía encontrar el maldito equilibrio entre lo individual y lo colectivo, sé que tanto como una soledad profunda, nos caracteriza una manera de conectarnos con el otro...lo sé o lo creo? mmm...no sé, también hay que ver donde esta la frontera, no crees?