20070224


Dormida en el jardín, más sobria que ebria, siento un cosquilleo en la punta de la nariz. Una pequeña mariposa amarilla se ha posado sobre ella, intento no moverme para que no se vaya, talvez haya adivinado que estoy mal.

Hay veces que se necesita un poco de soledad, desenchufarse del mundo. Ir a comer sola, caminar, fumar, leer en el césped hasta quedarse dormida, y que una mariposa adivina me alegre un poco.

Porque no es depresión por culpa de otra gente, ni que la otra gente pueda arreglar. Debo hacerlo yo sola... Porque no se si existan los finales felices pero al menos yo podría hacer un poco diferente mi historia de vida.

Al fin sentirme cómoda en el mundo y no querer gritar de la desesperación tantas veces, salir de mi rincón a donde muy poca gente llega.


Me despierto un poco mas y el sol golpea con fuerza mi cara, solo noto que la mariposa se fue… Talvez vuelva otro rato, siempre la voy a necesitar…



Estupida depresión


6 comentarios:

Unknown dijo...

Tratese bien Saku, que siempre hay que darse una espacio para uno pobre :)

LaÜ dijo...

disfruta de esta etapa de depresión...hay algo de bello en las lágrimas, a veces hacen que los reflejos del mundo se vean de otro color

マジンガ SXEtto dijo...

La depre siempre terminará por sacar lo mejor de nosotros, y cuando se nos hace difícil, ahí están la gente que vibra a nuestra misma frecuencia que nos dará una mano para hacerlo posible, mi semana de depre fue la pasada y la verdad me encantan esas semanas es donde más se me despiertan las ganas de escribir y en realidad es donde más produzco.

----- dijo...

No hay nada mas mal que dejarse hundir por la depresion ( la conozco a la perfeccion como para desear volver a ese estado)

Eres fuerte Saku, animos, levantate y demuestrale a esta vida que nada ni nadie tiene poder sobre ti, de lastimarte o hacerte sentir mal.

Al final tienes que verpor tus emociones, por tu bienestar, vive amiga

Alguien dijo...

Uy loca welcome to the club! la depresion, tristeza, nostalgia... llamala como quieras es algo tan normal en mi día a día... solo vivela y ya, sola o acompañada.

Carlos dijo...

...la soledad es un buen lugar para visitar, mas no para quedarse.

Te lo digo yo, que sangro mis demonios constantemente.

Saludos.