20070302

Los demonios de mi nunca existente tambor



Guambras y guambras tengo un anuncio que realizar, la Saku ha decidido que aprenderá a tocar tambores. Pues si, no les cambiará el rumbo de la vida pero es una desición que debí tomar hace mucho tiempo.

Los tambores ejercen una especie de efecto hipnótico en mi, el resonar de un tambor hace que mis sentidos se nublen, o más bien dicho se centren solo en los tambores en una canción. Bum... Bum... Bum... Hace que mi corazón lata mas rápido, al ritmo del tambor quizá, ha sido la percusión parte importante de mi vida; un sueño incumplido ha sido aprender a tocarlo desde niña.

He decidido que no quiero dejar de lado mis sueños nunca más, además en esta epoca de convulsiones los tambores harán que mis frustraciones ocultas desaparezcan. Entrar en ese estado extraño en el cual los músicos pierden la noción del tiempo y realidad, donde los únicos que existen en el mundo son ellos y su instrumento, mi tambor, golpearlo con fuerza, que no solo emita sonidos al azar, sino música deliciosa que icremente mi hiperactividad, mi ánimo, mi espítitu, que mi creatividad este al 1000, controlada pero a la vez apocalíptica, liberando mis demonios internos.

Y bueno nada más se cumplirá un sueño infantil, pero quién sabe y termino en los tambores y otros demonios... Saku percusionista, baterista, tamborilera jiji.





Ya se acabó la confianza contigo caballero! (Bum Bum) Na na nana!
Canción cortesía de Tambores y otros demonios.


Y sigo muerta del frío, siempre fumando
pero disfrutando de la luna llena
la única recompensa para la ola de calor

4 comentarios:

Sick Boy dijo...

... no dejes a un lado tus sueños despues definitivamente te arrepentiras, te acordaras y no tendras tiempo... como yo...

...y siempre vienen acompañados de tambores...

choPAn dijo...

vaya ahi ve!! ful apoyo para vos...

Edd dijo...

Hijue!...
Bkn que empieces a "hacer ruido", yo te acolito con lo que se de esa nota y te robaré los conocimientos que adquieras después jua jua

Alice in Oz dijo...

Pum pum!