20070125

Sueño en una noche de lluvia




Abro los ojos y estoy en una casa gigantesca, muy elegante. Los pisos brillantes, flores por todo lado, grandes ventanales que dejan que la luz inunde la sala.

Me veo, estoy con un vestidito blanco lindo… lindo y descalza. Empiezo a caminar a ver que me encuentro, es un pasillo enorme del cual sale una canción de piano absolutamente triste, recuerdo haberla escuchado de niña, lo que no recuerdo es el nombre.

Llego al final de pasillo, es una sala como esas que salen en las revistas, hermosas. Veo el piano, de los de cola, y a un muchacho muy familiar, no le veo la cara porque estoy lejos, me habla y me dice “Mi niña te acuerdas? Te la tocaba cuando éramos chiquitos, cuando nuestros pies no alcanzaban el suelo”

Veo sus ojos verdes grandes, los más brillantes que había visto en la vida, y los churitos negros sobre su nariz. Y ahora recuerdo quien es, mi niño al que no veo hace ya 8 años.

Me dice “Recuerda que te voy a querer siempre” y me acuerdo del par de manitas chiquitas que me tocaban unas canciones tristes, pero el con esa sonrisa de muñeco de porcelana. Y que cogiditos de la mano íbamos por las galletas (oreo con lechita yumi :P) que nos dejaba la mama en la cocina, y nos manchábamos la ropa y justo antes de que nos obliguen a ir a misa nuestras madres.

Y ahí me despierto, te extraño tanto, mi bello monstruo, tantos años sin vos, con razón esta vez la lluvia me puso mal, es porque hoy se cumplen 8 años de tu partida a Canadá.

3 comentarios:

Edd Stargazer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edd Stargazer dijo...

Es feo extrañar gente... pero es aun peor saber que nunca has extrañado a nadie...

Alguien dijo...

Buen post! oye por que no lo buscas? te esta llamando... esos sueños no son muy usuales y significan algo, hazme caso se porque te lo digo.