20070124



Estoy bajo la mira, a cada momento miradas incriminantes, gente que me señala me apunta con el dedo, espera que sea como ellos. Ellos quieren que finja una estupida sonrisa de felicidad, que hable de nada, que me guste lo que a ellos. Y yo NO QUIERO!

Prefiero mi soledad entre tanta gente, no quiero fingir que quiero estar con ellos, porque la verdad no quiero. Los veo y estoy a punto de reírme, compartiendo abrazos falsos, sonrisas casi hipócritas, pretendiendo que todos aquellos comentarios de odio o simplemente rechazo nunca existieron. Ahora los y las veo bailando y bromeando, y cuantas veces no les escuche hablar pestes de los demás. Así no quiero ni puedo vivir.

Como es usual en mi me encierro en un mundo aparte, por lo cual han decidido olvidar mi presencia. Me siento como un fantasma, que puede flotar alrededor de ustedes, molestarles, y ni se darían cuenta.

Si, me duele no ser normal, me duele no poder llevarme con mucha gente. Que más puedo hacer sino desaparecer hasta no ser más indispensable que para ser un número, un nombre en una lista, un chip, un recuerdo. Quien sabe?

Como dirían ciertos argentinos: “Por las noches la soledad desespera”

6 comentarios:

Unknown dijo...

A ver, el hecho de estar solo entre una multitud es el sueño de los valientes. Sabes? es mejor conocer la hipocresia y jugarsela frente al mundo, y a pesar de que todos tenemos, algo de miedo, podemos darle una alborada nueva al mundo

Sonríe, y bienvenida a a la vida

Alguien dijo...

Si es dificil no ser "normal" segun el estupido estereotipo... es dificil aparentar lo que no eres, y fingir, es dificil tan solo escuchar su vacia burbuja de cristal... Odialos, odialos bien, tan solo revienta y estalla, tan solo envialos donde se merecen, cuando te tengan miedo, te respetaran; lamentablemente no tenemos otra opcion, o son ellos, o somos nosotros.

マジンガ SXEtto dijo...

Saku, bienvenida al país de las maravillas donde la mayoría son tripulantes de un vicio, carente de ideas y saturado de poses estériles;
un mundo al que le hace falta la falta, donde no encuentran el coraje, sólo dan a luz mediocridad en esta sobrepoblación de mojigatería, cultivan estereotipos abonándolos con materialismo y cosechando cadavéricas marionetas que siguen el mismo gélido camino a un sórdido vacío, la buena noticia es que somos pocos los que nos encanta llevarles la contraria, sigue así, nunca te rindas!!!!!!

LA Gaby dijo...

Si... somos un grupo de demasiados anti sociales... de gente que no cabe en los estándares de "gente normal" pero eso es bueno... ES GENIAL, porque por lo menos existimos otros raritos para hacernos compañía!

Chopán dijo...

si no te sientes a gusto con ful gente yaf descólate, al final, no tienes por qué finjir estar bien cuando no estás.. y eso de crear tu mundo aparte... loca mientras eso no haga que te alejes de gente que en realidad aprecias... cacha? a mi me pasó que me alejé ful de algunos amigos y a veces ni cacho de lo que hablan...

Esteban Jara dijo...

Saku, me encantó la foto! Hermosa, simplemente wow!

(y no comento más porque yo si soy bien del tipo promedio, aunq gay, con lo cual ya hay polémica =P jeje)

Te abrazo