20061224



Se me quieren salir las alitas... Me pica la espalda, eso es cuando ya estan cansadas de estar guardadas me piden que las saque, me piden que salte por la ventana.

No, no ahora... Hay gente y no lo entenderian, mejor cuando llegue a la casa, donde solo un pajaro amarillo contemplara y me acompaniara cuando me lance a volar.

Recorriendo las nubes, sintiendo el frio que se va a lo mas recondito de mi cuerpo, viendo las luces de la ciudad... Reconstruyendo las calles hasta llegar a tu ventana.

Es un poco dificil el aterrizaje tu ventana es estrecha pero se como llegar, esperando a que me abras. Tu cuarto huele a recuerdos, una cajita de pandora con sorpresas por aqui y por alla.

Huele a tabaco, a cerveza de varios dias y a sexo... No es grato, pero asi eres tu. Estos encuentros extranios que terminan por embriagarme, o sera el vino que me ofreces apra que la lengua se suelte y la conversacion absurda fluya.

Los dibujos que desgarran las paredes de tu habitacion son extranios, todos con alitas como las mias. Sera que solo me creaste para tener una excusa por la cual beber? o soy como un amigo imaginario? No pareces interesado en que se siente volar, nunca me lo has preguntado, lo cual es extranio. O sera que tu tambien tienes alas pero tienes miedo de dejarlas salir?

Preguntas, preguntas... Y no se que hacer, me pierdo un momento que quiza fue una eternidad, te has quedado dormido sin que yo me de cuenta, con una fea expresion en el rostro, pero estas frio muy frio... Cuanto tiempo dormiste en mis piernas, mientras yo pensaba en lo absurdo... Si fue una eternidad, Ahora es mi deber enseniarte a sacar tus alas para que como yo visites a otro individuo que esta por morir y quiere hacerlo en brazos de un angel negro.

4 comentarios:

Alguien dijo...

Te vera alguien volar sobre esta ciudad de furia? descansara sobre tus piernas eternamente en la frialdad de la noche que lo congelara... y tu intentaras enseñarle a usar sus alas negras...

LA Gaby dijo...

ooooooh el amor el amor... una sintiéndose libre de volar hacia lugares inimaginables... Me encantó la sensación de que te pique la espalda!

Felices Fiestas!

Anónimo dijo...

Bacán! ya estas escribiendo como persona racional.

redwine dijo...

jajaja ke hijo de!!! reshpetame o revelo tu identidad! bakan tenerte x aka loko :)