20061222

Cual la cena de 5to


Los modelillos de diesel cualquiera jajaja, una foto muy bacana tomada en la cena de navidad de la que acabo de regresar hace unos minutos. No era de mis companieros si no de panas, no estaban todos pero se la paso bien.

Gente que cae muy bien quiza tambien porque ya estan mas grandecitos y tienen otra vision del mundo (bah igual son unos desgraciados sino, no me llevara con ellos).

Aunque me pegue la gente de mi curso, mejor la pase con estos manes (vaya ahi el Absolut del Pancho y el red wine yumi :)... ) Supongo que ya es otra cosa, como siempre yo me autodescolo de mi curso (babosos...)

Me acorde el post de la Gaby Peterson, no me gusta mi curso porque como diria el bello especimen son un Melrose Place cualquiera, polemica, bronca, guasada, y demas por el puro gusto de joderle la vida a la gente que no quiere participar de sus notas, ni de hacerse el/la simpatica(o) para llevarse con todos.

Ke bakan, me kede picada no me embriague pero para que el vinito, el pavo, el vodka y demas estaban una bestia... Ya eso no mas... Saludos

8 comentarios:

friandise dijo...

nacho que va a ser modelo diesel!! jaja XD

LA Gaby dijo...

Que guapos se los ve... que pena que en la U no sea así jejejeje

Agradezco la mención... Gracioso eso de que estemos medio en onda.

Red Wine...... dijo...

jaja ke al huevo, si son lindos estos igual todo fueron "en ternados" a la cena en la punta de ontaneda. Al Nacho le faltaba el sombrero jajaja XD

Gaby: de ley jeje

choPAn dijo...

jeje.. quedó chistosa la foto.. ojalá no me demanden por usar el logo.. aunque en realidad a tí te demandarían por publicar la foto.. en fin.. que bueno que hayas pasado bien.. un abrazo

Red Wine...... dijo...

Me lanzas la pelotita!! Si yoo caigooo vooos caes conmigoooo jajaja! Full carinio para vos!

Edd dijo...

Mi amor has cumplido mi sueño de ser modeloo!! (jua jua sonoro)
Alguna vez el Zambrano me preguntó que si me diera la pinta me hiciera modelo y le contesté DE LEYF!, el dijo que igualmente...

Nah Nah...así estoy mejor

Red Wine...... dijo...

jajaja todos en la vida alguna vez lo pensaron "mmm ganar mas ke ministro o secretaria de andinatel, por solo posar mmm.. yeah"

stephanita dijo...

jajajaja, cierto eso, por qué no se les verá así en la u?