20061205

La SaKu KoN aGoRaFoBiA!!!


AgOrAFoBiA miedo a salir de la casa, miedo a estar en lugares abiertos, miedo a salir de un espacio "seguro", es en realidad un conjunto de temores, y yo los estoy padeciendo lo ke es toOodos!. Enciendo un cigarro tras otro, VEEERGA se me acabo la cajetilla, por la puta toka ir a comprar otra (y toka coger bus ke por mi casa no hay tiendas y menos kon mis tabacos), y no estoy de animo para departir con otras personas...


PoRKe??? por la fecha en la ke andamos, las fuckin' fiestas de Kito, la magica epoca donde de seguro le ponen exitante para vacas en el agua para ke la gente entre en este estado de iDiOtEZ!


El cuadro culpable de mi condicion, la PLAZA DE TOROS Kerido lugarcito donde fui por acolitar a los panas, mi mal humor llego a limites inimaginables, primero la explosion de preppies kon sombrero me saca de quicio, las quitenias vestidas igualitas, el sombrero, las botas (o tacos de colores y puntones), las blusas ke horas mas tarde serian removidas por algun preppie ebrio, etc... Por ir a esa MiErDa!!! casi pierdo mi camara ke es mi pasion, y la kabeza tambien..


Sigo ke me doy contra las paredes del bus, no kiero ir a donde hay tanta gente, siff kiero festejar pero haber si encuentro 2 o 3 pelagatos ke les guste tomar un ViNo TiNtO, pegarse un tabaquin en un lugar trankilo, kon buena muzika, y ambiente agradable...


Si oficialmente odio los vergueros aniniados...


Y la gente me ve raro porke soy la FrEaK ke no kiere montarse en chiva ni ir a la plaza...


P.D: perdon por las malas palabras pero esta epoca me cae muy mal



SaKuRiNia... ^-^

6 comentarios:

Sofía dijo...

super bien por postear algo coherente en estas fechas que se me habian estado pasando del calendario en cunclillas, las muy hija de putas ni avisanf, y ya ha sido pues horita de empezar a postear algo medio sadico acompañado de comentarios insultantes a todos esos especimenes q muy sabiamente has descrito ,los visitantes ignorantes q van a la plazita esta, q si algun rato llego a tener la oportunidad y se me cruza un terrorista, la volamos y la dejamos en polvito , y con suerte un torerito tambien incluido por ahi, por mas buenos q sean los infelices!!
y bueno , un punto a favor de esta otra ciudad de prepis a otro nivel, q actualmente habito y me ha hecho olvidar e ignorar estas fechas festivas q me revuelven todo por el simple hecho de odiar esas putas festividades importadas de coñolandia y celebradas por todos.
q se puede hacer, soy una aguafiestas!!!!!

Chopán dijo...

pues sI.. ya habiamos hablado de esto alguna vez.... nof no pegan las multitudes.... paranoia mAs vino en cartOn es mala combinaciOn jaja.. igual asi creo que hay ful gente que odia eso y hay otras maneras de disfrturar las fiestas y celebrar a Quito... por cierto bkn la foto, ya tu sa !!!

ƒriandise dijo...

la plena es que en estas fechas... la gente se vuelve estúpida más claro... una verga de fundición en alcohol que les quema el cerebro, pero la realidad es que como también suele suceder en navidad (casi la misma huevada..) hay un tráfico infernal, la gente no sabe caminar en la calle, y bueno llegamos a lo mismo... LA GENTE SE VUELVE ESTÚPIDA.

gin tonik.

Anónimo dijo...

Dos cosas ciertamente infinitas EL UNIVERSO y la ESTUPIDÉZ HUMANA, dale todos como borreguitos a meterte huevadas en el penthouse y vamoashelo, a pasarte la vida por filtros, para vivir amortiguadito y que esa vocecita que llevas en tu oído izquierdo no te joda a cada rato diciéndote "ya loco ya es hora de que te despabiles y dejes de seguir a estos mamertos, cuando empiezas a usar esa masa gris, aunque si sigues así se te va a poner café". Por cierto para todos esos borreguitos que no han usado su cerebro y se les está poniendo cafecito y bien cremoso, voy a inventar un PAÑAL CEREBRAL, a ver si de una vez por todas arrojan esa mierda que tienen en la cabeza.

Bueno bueno creo que ya se me pasó otra vez la mano con el café de habas o era el mate? santas confusiones batman, jeje SAKU me encantó tu posteado, ESA ES.

Majinga SXEtto

Cœlispex dijo...

Es curioso ver tal falta de paciencia. Por supuesto, bajo la misma vara deberían caer los que beben cada vez que pueden, los que no se sienten bien si no fuman, y los artistas wannabe.

redwine dijo...

Si a vos te gusta ese desmadre colispex pues bien, lo ke es a mi me desespera loko... Lo odio... Y pues si a esto no le tengo paciencia alguna, por mi edad todas las personas o casi todas kieren ir a formar parte de esta orgia anual... y de nuevo logre desahogarme en el blog.. fiuf!