20061206

MaKe-Up, WaKe-Up


7 a.m... Pi pi pi pi!!! la alarma me zumba los oidos... toko levantarse. En pleno estado de somnolencia, saco por inercia la cajetilla, abro la ventana y fumo, golpe de 5ta pitada me doy cuenta que debo despertarme, sea a) para ir a clases b) salir a algun lado con los panas c) me hace falta NiCoTiNa y CaFeiNa a esas horas de la maniana...

Antes de desayunar me toca enfrentar la rutina matutina femenina, maquillarse... pero porke?? acaso elijo una mascara para cada dia?? o es simplemente un acto narcicista para salir del monton? o en este caso pertenecer al monton??

No lo se, para mi el maquillaje tambien entra en la categoria de arte, tu piel es un lienzo en blanco (o moreno dependiendo), que es lo que tienes bases, colores, lapices, brochas, pinturas... El estado de animo, el proceso creativo y el producto final son similares al de una pintura...

Preparar el espacio (saca los kleneex, prepara todo bonito), en mi caso el maquillaje no tiene ke ser el ke esta de moda, o ke me combine kon las medias o el cinturon o lo que sea, refleja mi estado de animo, talvez si es un dia especial, etc...

Me da la misma LiBeRtAd que cuando me siento a dibujar, tratar de enviar mi cara a otros lugares, crearle un cuento distinto... Komo casi todo lo que tenemos hoy en dia disfrazarme para alejarme un poco de la realidad....

No se si sea bueno pero el maquillaje tb es otra forma de expresion, siempre y kuando sea bien utilizado...



sakurita guapeada ^-^

No hay comentarios.: