20100601

*Despotricar



 

Si, es inseparable, todos tenemos algo de eso adentro, no existe un ser absolutamente bueno, ni uno absolutamente malo. Lo que es absoluto es su andar. Si, es increíblemente insultante, de mi parte y de la suya. Si, es triste, pero eso es otro asunto. Valórame, analízame, contémplame. Despierta, vuelve. Comas y más comas. Evita caer en las frases hechas, en las situaciones predecibles que conozco de pies a cabeza. No soy perfecta, intento ser real, pero al menos siento. Por lo que veo tu (si es singular es relativo que concuerde con el resto, es un plural, el universo de alteraciones cósmicas que se han juntado en una gran nube que cuelga sobre mi cansada y repleta cabeza) te olvidaste de vivir de verdad. *despotricar: intr. col. Criticar algo sin consideración ni reparo.

5 comentarios:

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Pancho Tama dijo...

Estimada colega la saludo y la felicito por su pagina, soy el administrador del blog La Movida y me gustaría saber si podemos intercambiar links, yo me tome el atrevimiento de linkearla y no se si usted desee agregarnos a su lista de paginas recomendadas. De ante mano muchas gracias por recibir mi inquietud. La Movida: http://cronicasdeunamovida.blogspot.com/

Andreilate dijo...

Pues sin ser perfectos el tener la capacidad todavía de sentir es lo más importante. Gustazo leerte.

AC dijo...

*quiero ser despotricada sin piedad (si es que la palabra despotricada existe, y si no, tú entiendes)... y después echarme a llorar como una niña. en conclusión, sentir.

buen post.

AC dijo...

*si existe... ya lo confirmé con la RAE... jaja.

;)