20100317

Pérdidas perdidas


Con ganas de llamarlo el año de la pérdida. De la pérdida y de la perdida. Una tílde hace una diferencia abismal entre conceptos que se van mezclando a medida que avanzan los meses. No puedo decir que he caído en depresión, pero si en un mundo muy azul. El problema recae en sobrepensar, escribir una y otra vez sobre el mismo tema, como llorar sobre un café de máquina regado, por la nada. Llamemoslo el año del egoísmo, de no importarme aquellos que te ven como opción y no como prioridad. Ahora, sin embargo, es momento de disfrutar, mezcladitos, los placeres idiotas y los momentos fotográficos. Café en una mañana helada, mensajes absurdamente indescifrables, el amor en otras personas y en otras formas. Muy cordialmente le digo a este año: jódete, a mi no me vas a ganar*

*Ni tu ni la gente de mierda con la que me topo

7 comentarios:

Leli dijo...

ok.... qué pasó???

Anónimo dijo...

Encontré tu blog en blogalaxia, Me gustó el nombre. Se me pareció al de la canción "Cigarettes And Chocolate Milk" de Rufus Wainwright. Como me gusta la canción entré a ver el blog. Y lo que más me gustó fue tu plan para el año.
Que lo disfrutes ;-)

Venus dijo...

Y bueno ya somos dos que le decimos lo mismo a este año! Ya te he dicho que te extraño a mares!

Unknown dijo...

este es el año de la resistencia. de la esperanza. de la construccion. de romper el cascarón

Chopán dijo...

Mi año de pérdida fue el 2008, pero como he aprendido con el pasar del tiempo por lo general lo que uno pierde es equipaje innecesario.. hay que aprender a viajar ligero.

Cuídate y asómate

;D abrazo

mi dijo...

que foto tan del putas

AndreDucha dijo...

Mujercita: otra de las grandes lecciones que contigo he aprendido... que sólo te importe la gente que te ve como prioridad y no como opción, por eso y más gracias!