20091214

Periodista.



Sentada en el lugar que más detesto en el mundo, la biblioteca. No me lo tomen a mal, amo leer, amo los libros, amo el olor de los libros viejos, pero tanto silencio interrumpido por murmullos, más la tétrica campanita que marca las horas y nos hace pensar que se nos acaba el tiempo, este lugar asusta. Escribo ideas de negocios que no me interesan en lo más mínimo, surfeo entre las pestañas abiertas del blog, uno que otro twitteo y los googleos básicos de un trabajo final tan cojudo como este. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo en la universidad y que peor aún la carrera que tanto soñé en mis eras colegiales iba a terminar por disgustarme en la recta final. He encontrado que lo mío son las imágenes, aquellos que leen esto sabrán que mis escritos no tienen ni pies ni cabeza, adoro romper la concordancia y sintáxis que tanto se han esmerado en inclucarme estos lacayos del Vaticano. No quiero ser reportera de intereses empresariales, ni camarógrafa de programas que apoyen esterotipos y traten como idiota a la gente de 593.


Quiero contarle al mundo, su mundo, desde mis ojos, con imágenes, con ellos como actores. No quiero decirles que pensar, que creer, que imaginar. El trabajo del periodista me desagrada, la gente que se cree periodista (bueno, no todos, pero la mayoría) me desagrada. Pero aquí estoy, luchando por que me digan Licenciada, escribiendo cosas que no me gustan, saludando a quienes algún día serán o compañeros o posibles degolladores por un puesto mal pagado, hablando con profesores que no se merecen ni 5 del respeto que alguna vez les tuve.


Es duro crecer, mirá tú.

8 comentarios:

Venus dijo...

animo! ya es lo ultimo, un esfuerzo más y puedes darle cuerda a tus desvaríos =)

Santana dijo...

Ya solo te falta un año.. no te quejes.
Si lo supieses en un principio, seria mas deprimente, & agotador.
Simplemente has lo que te gusta. Asi de facil.

Unknown dijo...

Eres mucho mejor que eso sis. Tu eres una cazadora de luz.

Chopán dijo...

Tienes claro lo que quieres hacer, es más de lo que muchos podrían decir. La U es solo una formalidad, toma lo mejor de ella y sigue tu camino hacia lo que quieres hacer... a todos nos toca.

Suerte y trabaja duro por tus metas :P

Operador Gradiente dijo...

Pasa en todas las profesiones..

Giorgio dijo...

has vuelto sakurita!!!

VELARIÁ (Luis Patricio Vela Arias) dijo...

Bakan esa secuencia

iNA ToxhIna dijo...

apoyo lo de MOno
pasa en todas prof...
y es muy cierto.. una ilusión óptica después de eso no hay respeto a algunos prof..

saludos
paz y amor