20090102

Recovering & Renovating


Mala calidad

Todo lo que se hace se paga, en sudor, malos pagos y lágrimas. Que triste. Siento como si el tiempo no hubiera pasado, no hubo un cierre. Todo se queda en el mismo pantano, imposible de salir, cual dinosaurio mismo. Pero allá dónde siempre los atardeceres parecen ser siempre espectaculares, las noches llenas de estrellas que no son molestadas por los focos de indignos habitantes, ese lugar del que reniego siempre pero al final me saca de mi muy acostumbrado cuerpo citadino, ruidoso e hiperactivo, he llegado a varias conclusiones. Gracias a la arena andina y a caminar lejos en la nada, rodeando los árboles de capulíes que servían de fortín en esa infancia que cada vez me parece más lejana y borrosa. Darme cuenta a lo lejos quienes se quedan y quienes se van, que debo hacer, qué pasa si. Ya nada, ya está hecho, ya pasó el bajón de esa fecha que dejó de ser la única esperanza. Deje yo de perderme en otros y en cosas, vamos ahí mujer, realízate. La única consigna de este nuevo ciclo de tiempo desfasado es no tener miedo: a las agujas, al dolor, a la libertad, a la soledad, a perderte, a borrar recuerdos, a la percepción, a la crisis, a saltar el charco, a hablar de verdad.

Porque en esos momentos donde escasean los diablillos, los amigos, el vino, donde no hay ni si quiera un novio al que llamar encima se nos viene esto:

"Que hermoso que pienses en venirte acá, pero he decidido dejar Londres para irme con ella a viajar por Asia, quién sabe y nos topamos por ahí"


*Y empezamos el fuckin' 2009

7 comentarios:

Unknown dijo...

Nos queda la carretera Saku.

No renuncies a ella

radicaLibre dijo...

Aferrarse a algo o a alguien siempre trae problemas, cambia de ánimo.

Full buenos deseos para el 2009, "yo penso positivo".

Venus dijo...

Pero un poquito de energía positiva no te haría mal amiga! Escucha mas a Marley je! Y bueno lo demás es cuestion tuya, tu tienes el poder!

Death Rock Boy dijo...

Has que lo imposible sea posible, como dice Billy Corgan en Tonight...
Que tengas un buen "fucking" 2009, me encanto el post...

Juachán Conideas dijo...

No creo que todo lo que se haga se pague, la vida es tan grande que tarde o temprano te hará creer que es así, pero yo digo que no.

stephanita dijo...

Happy Fucking New Year my friend...
Què bien se siente dar la vuelta a la página vieja y estropeada de una vieja frustración no?
Besos desde Buenos Fucking Aires

Al dijo...

1ro perdon x el atrevimiento de dar mi opinion, tienes razon otro jodido año mas y lo que no se paga en esta vida lo pagaras en la otra. Karma quiza o solo somos los hijos bastardos de Dios, o no podemos aceptar nuestros errores y mas facil es culpar a otros.