20081209

Te vi como en un flashazo inoportuno, en medio de mucha gente apurada y el frío de las 7 de la mañana donde la gente se esconde bajo las bufandas y va con la cabeza baja, como si tuvieran miedo de mirar a los que estan a su alredor. Eres la persona que menos esperé volver a ver en mi vida, curioso en estas fechas donde los aviones traen miles de almas por un par de meses y todos esperamos volver a ver a x ó a y. Nuestras miradas se cruzaron por dos larguísimos minutos, en ese levantar la cabeza luego de girar la ruedita del ipod para encontrar la canción para la entrada triunfal a la universidad. Vos, en el auto de siempre, asumo que apurado para hacer lo que sea que hagas hoy por hoy. No sé por qué pero después de tantos años aún no puedo evitar sentirme enojada con vos, es feo lo que hiciste, me da vergüenza contarlo, pero ya que. No es tan grave. Pero igual, como que me arruinaste el día.


* Y me arruinaste el día en una mañana fría, yo amo las mañanas frías. Cabrón.

3 comentarios:

Venus dijo...

Hola Sakurita! no te dejes amargar!!! tu tienes un aura muy positiva, ponte a escuchar a Marley y verás como se te pasa! Un abrazo y miles de besos amiga hermosa!

radicaLibre dijo...

Hay días que empiezan pésimo y terminan muy bien y hay cosas que no valen la pena como para amargarnos el día entero.

マジンガ SXEtto dijo...

Tranki Saku San es parte del proceso de perdón, no olvides que, valga la redundancia, Perdonar no es lo mismo que olvidar, PERDONAR ES RECORDAR SIN QUE DUELA, poco a poco esto se vuelve realidad, quiza puedes apresurarlo sacando todo lo que aun te guardas y deviste botarlo hace ratón. Igual como dice Venus No Te Amargues Loka; los suelazos están pa que en la siguiente podamos dar un mortal sin estrellarnos con el planeta.