20081227

Me voy chugcha!

Después de este horroroso mes he llegado a un par de conclusiones, esas conclusiones básicas en la vida del 60% de la humanidad:

1. Ya no aguanto vivir en la casa de mis padres.
2. Por más que se los quiera es imposible vivir toda la vida con ellos. (cosa que tampoco ha sido parte de mis planes... ¡jamás!)

He decidido empezar el proceso de abandono del nido, necesito dejar de ser pasante y que me paguen, necesito un buen sueldo. Lo he planeado todo bien, si tengo suerte me iré como para noviembre. Para evitar los lloros de mi familia pasaré navidad con ellos, pero por primera vez en mi vida decidiré que quiero hacer y pasaré año nuevo en la playa. Y no es ni si quiera por el hecho de no querer pasar con ellos, es que ya quiero ser independiente, trabajar y pagarme mis cosas, pero sin tener que estar bajo el castrante amor que profesa mi señor padre.

Veamos si funciona, sino me voy de work & travel a Inglaterra y no vuelvo es más.

*Diciembre es el mes que más vale verga

9 comentarios:

Gabo dijo...

si, esa es la decisión mas dificil que tomar, pero si es necesario tener algun trabajo estable, no vaya ser q te pase como ami, que me sali a los 18 de mi casa y despues de 4 años tuve q regresarme por no tener un seguro medico, jajaj como es la vida, pero ya estoy normalizando y retomare mi vida de soltero e independiente, se pasa chevere y te hace mas responsable, además de ese placer de pagarte tus propias cosas..!!!

Silvana Tapia dijo...

realmente envidio tu valentía, yo quisiera tener los huevos para irme a vivir sola pero cada vez que lo pienso hago cuentas y no me alcanzaría la plata y así todas las veces... y nunca me decido a irme :(

Venus dijo...

Bonita no puedo decirte que no lo hagas porque sería una hipocresía pero piensalo bien y has lo que sea mejor para tu vida, es decir lo que sientas te hará feliz. Yo lo veo así, si bien es cierto ya no vivo con mis padres se que siempre tendré un lugar con ellos. No importa lo que te suceda son tu familia.

Unknown dijo...

"y no vuelvo es más"

Biuenvenida al club mami reina. Si el proximo año no salgo de mi hogar, se jode todo!

Chopán dijo...

yo igual, estoy esperando a acabar mi tesis y si todo sale bien para septiembre ya me abro del hogar...

vaya ahi la playita! ahi para chismear el martes antes de que te vayas :P

LA Gaby dijo...

Suerte muchacha!!!! Eso si, recomendación de mi parte... No te vayas a vivir con nadie más... Eso crea dependencias y es exactamente de la dependencia de la que estás escapando.

Suerte!

Petite dijo...

me medio uno al club...

Anónimo dijo...

NIÑA otro comentario, para vivir sola hay que primero saber cuidarse bien y no ir por ahí esperando MÍMOS DE UN MONTOS DE GENTE BABOSA, si como lo lees, fijarte metas, y tener ya un trabajo seguro, yo te aseguro que, despúes de todo thank God for having your parents uh dah!!! tienes documentos legales? o qué? pa que tanta rebeldía, calma niña, y no TE EXPONGAS, APRECIATE Y APRECIA TU VIDA LA TENÉS UNA. ME PREGUNTO PORQUE AHORA LAS MUJERES HAN copiado(YO NO) Las palabrotas tan desagradables que muchos hombres dicen? ni vos sos más mujer por decir aquellas o hacer cosas... ni ellos son más varónes por hacer y decir incoherencias. simpre digo dejate guiar por Dios, y buscalo. QUe esta noche no te valga ....a sino bendiciónes. cuidate.

Estertor dijo...

pues yo me he dado cuenta ultimamente que muchos de los bloggers andan en las mismas que vos. O sea, o se quieren independizar o quieren acabar la tesis...en fin, todos andamos en estas crisis. Yo espero en junio hacerme el mega viaje de la vida durante unos meses y luego volver, conseguir de nuevo trabajo e irme a vivir en cualquier wachimanía