20081130

The look

Recuerdo esas miradas quemantes, de esas que dan envidia y que sólo piensas para ti "ojalá alguien me mirara así algún día". Revisando fotos viejas encontré la foto de pareja más linda que he tomado en la vida, no por artística ni por bien hecha, sino por al fuerza de los seres en ella. Paisaje: Lagunas en el cotopaxi (no recuerdo cuales ni como se llamaban). Gente: Dos de mis mejores amigos abrazados muertos del frío, él le ve como si nunca hubiera visto una mujer tan hermosa en la vida, ella sólo se refugia en él pero parece decir que no hay cosa mejor que estar así.

Me da envidia, pero sana, sé que dicen que no existe eso, pero en este caso sí porque 6 años después están iguales, es más creo que se quieren más. Mi cabeza da vueltas pensando si alguien me ha querido tanto así y creo que no. No por morelia, porque ha existido un gran amor, pero no así. Esta gentecita es distinta como el día y la noche, han pasado tantas cosas y han estado separados por viajes,estudios, familias y aún así están juntos.

Es extraño como da vueltas la vida y me vengo a topar con esa foto, de gente que ya no veo pero que les sigo teniendo cariño. Creo que toda la gente se pasa la vida buscando eso, ese amor extraño e incondicional. Sea filial o sea carnal (juas). Espero algún rato toparme con un sujeto como el pana de la foto, si alguien me quiere así ve, gracias. Y si no, comprémonos un gato y hagámoslo drogadicto.

En fin de esas cosas morelias que se pasan por la cabeza.

Nos vemos en el zombie fest! Zaaan!

13 comentarios:

Unknown dijo...

El zombie fest sera una sobredosis del glamour of the dead!

Lord Croxus dijo...

Interesante tu post.

Chopán dijo...

a moreliar en el Zombie Fest será entonces...

cacho el feeling je.

Tuchis dijo...

Muy bueno el post... me gusta como te expresas así de simple, por que simple es la vida..y que cague lo del gato jaja
Saludillos

Gabo dijo...

Hayyyy carajoooo, las cosas de sentimientos, asi es los inteligentes no buscamos alguien que nos quiera asi, la persona ideal llegará sin avisar, quien sabe que sea uno de los tantos bloggers que hay, pero sin embargo, muchos nos negamos a creer que alguien así pueda existir, pero la vida da vueltas, nunca hay q decir nunca, solo que nunca se sabe con que nos saldrá esta loca vida.
Comento desde Ambato Loco,

Gabo el que comenta cada 15 días jajaja, no ya ahora mas seguido..

LA Gaby dijo...

Nah... Todavía eres jóven y bella (insisto) falta full cosas aún por vivir y el man ya llegará.
si no la idea del gato no es mala... Yo te acolito a comprar, sé donde venden gatuchos por 3 dolar.

Silvana Tapia dijo...

Ay, que infinitamente morelia que soy ja ja ja.

Pues no sé, creo que no creo en las medias naranjas o soulmates. Creo que sí creo en la madurez emocional que es la que a la larga nos hace entender la naturaleza de las relaciones de pareja, lo pasajero del apasionamiento, y lo duradero del compañerismo.

Giorgio dijo...

yo ya me adelante a tu idea, pero con un perro..... soy un MAL PADRE!

Diana dijo...

nunca se me hubiera ocurrido lo del gato! original!
por lo otro, tambien creo que para un roto hay un descocido, q el mio y el tuyo llegen rapido!!
Saludos

Maite dijo...

Mija todavía falta, tu relájate nomás mientras llega.
Pero si los gatos ya son bastante tostados, para qué más.

Oye gracias por el acolite, de corazón

¿cómo?

redwine dijo...

Pídele al Ludo o a alguien mi mail jeje y hablamos.

stephanita dijo...

Yo me quedo con el gato, al amor nunca hay que buscarlo...Y cuando llega tampoco hay que aferrarse más de lo normal...
Jajaja, saludosssh

Anónimo dijo...

pequeña.............................., no sé porque pero tu blog me tiene muy conmobida... yo tuve tu edad y no soy de acá! leeo releeo... se "acolitan...se comunican con este idioma tan cool..." la verdadera libertad de mente y espiritu esta en:
NO ALCOHOL, NI DROGAS, NI SEXO PROMISCUO, NI ACOLITES QUE LUEGO SE VAN A LAMENTAR, OH SÍ QUE ME IMAGINO CUANTOS PANAS, QUE PONEN CARA DE NO HACER NADA ESTARAN LEYENDO Y HASTA BURLANDOSE, PERO "THAT´S LIFE,!" WAKE UP CHILDREN!!! ESTAN MAL!!! NO A LA HIPOCRESÍA POR FAVOR SEA AUTENTICOS, CHERRY BABY CUIDATE MUCHO!!!