20081126

Asteroide


Déjenme volar hacía ese lugar extraño y desconocido, recónditos escondrijos
de mi mente. Escuchando en una canción que alguien viaja sobre un asteroide, me
transporto a esa imagen mental. Es fácil entrar en ese estado de enajenación.
Hay dos vías: 1. Drogas 2. Nacer así, un poco de las dos no es mala combinación.
Me gusta estar más allá que aquí, hace mi vida increíblemente divertida. El
problema: no me concentro en nada y se pierde esa habilidad de la
constancia.



Mal plan, debo dejar de volar, en todo maldito sentido. Es hora de que la
responsabilidad entre en mi vida, creo.

10 comentarios:

Gabo dijo...

Es bueno que la responsabilidad este en nuestras vidas, pero por ello no es necesario dejar de volar, hay que volar con responsabilidad no mas...!!!!

Death Rock Boy dijo...

Drogas, sexo y placeeer. La primera es un tanto peligrosa pero funciona, aunque por un tiempo limitado y con consecuencias, la segunda también funcionan y es menos peligrosa y más rica, claro, siempre y cuando se sepa con quien y la tercera es una mezcla de las dos o tal vez otras cosas pero placer siempre habrá y nunca dejaremos de volar, nacimos para eso, como decía Jim Morrison, somos espíritus libres.

LA Gaby dijo...

¿Responsabilidad? No pana... Está usted bastante jóven como para pensar en esas cosas... Siga farreando, espere hasta que tenga niños ahi si... deje de farrear tanto. Pero no por completo.

La vida es para divertirse.

Tuchis dijo...

Me encanta estar volando despierto, si ya naciste así no dejés de hacerlo.. Ni por hijos, maridos, perros, trabajos
Cuando uno es, uno es

La vida es pa vivirla, solamente pa eso..

radicaLibre dijo...

Unos viven volando y otros con los pies demasiado firmes sobre la tierra; yo vivo surfeando sobre el pavimento, podrías intentarlo...

stephanita dijo...

cada quien tiene su manera de gozar de si mismo, como alguien dijo en otro comment drogas, sexo, placer... las primeras conducen a lo tercero y lo segundo obvio, también...
siempre y cuando se sepa manejar los tres todo bien...
sólo que a muchos les resulta difícil volar con los pies en la tierra...
saludos porteños

Giorgio dijo...

Jo jo jo, cuando lei aquello de que hay dos opciones, jejeje me identifique con las dos, me haz hecho caer en cuenta que naci medio tostado, pues como te darás cuenta de este pueblo solo se exportan fenómenos.... =)
no te olvides de la sabia pared de guapulo:
KITAME EL CIELO KIERO VOLAR MAS ALTO!

Juandiego dijo...

Volar... volar es un acto limitante, con demasiados factores de que depender. Es falsa libertad!

El volar implica estar en el medio adecuado para hacerlo: ya sea el cielo o el espacio, el pensamiento o el vacio, sin estos, no es posible volar.

Volar implica la existencia de posiciones relativas: Tiene que existir una base sobre la cual se vuela, se tiene que estar arriba de algo. Tiene que existir una dualidad; Donde algo vuela, es por que algo más no lo está haciendo. Es un acto comparativo, injusto.

Si tu vuelo depende de sentimientos como placer o materia física como drogas y piel, es una triste y patética dependencia. Estás sintiendote libre merodenado de arriba a abajo por tus cadenas.

Parece que el medio de tu vuelo es la irresponsabilidad, que lo que sobre vuelas es la responsabilidad y tu enajenación me sabe a cobardía. Tus alas son dependencias materiales y sentimentales, y tu destino final puede ser una enorme decepción.

Chopán dijo...

surfing on a rocket
surfing on a rocket
surfing on a rocket!

se puede volar el 80 porciento del tiempo, créeme que la realidad no necesita más del 20 restante para hacer las cosas bien.

マジンガ SXEtto dijo...

Loka como dice Tuchis, si ya naciste así, pues a aprovecharlo, pa que pasarte la vida por filtros, vívela a full si nacimos con es don de no necesitar nada pa hechar un fly pos grazie "greñitas" por el regalito y los demás que digan misa si quieren total Cad'uno Cad'uno

PD: Qué será de un cofeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????