20081008

Touch


Piel, movimiento, todo suave, demasiado intenso para el momento y el lugar. Eso que puede parecer nada, pero por un momento lo fue todo. Y despertó a los monstruos (en buen plan pero) de la panza, que no dejaron de armar relajo por un buen rato. Es extraño pero el tacto es mejor juez que la vista en esos casos, no se cansan de descubrir esos lugares visibles pero no tan atractivos para los ojos y la textura de la piel, que puede engañar, pero creo yo es una de las mejores sensaciones de la puerca vida. Rarazo. En fin... Con que mis manos no se equivoquen estará todo en paz, por ahora.

6 comentarios:

Giorgio dijo...

Diganme!!! ke problema tienen con la yerba del rey? jajaja

Edd Stargazer dijo...

Erótico - Cartesiano. La recionalidad se funde con el placer, interesante combinación y de hecho siempre fascinante para mí

Anónimo dijo...

las manos son capaces de crear su propio mundo.. y bueh..por algo el tacto está distribuído perfectamente en todo el cuerpo..

Venus dijo...

en este momento al parecer estoy en esa etapa en que mis sentidos se agudizaron... estoy nerviosa de hecho aun acoplandome a ni nueva vida debe ser eso... jeje... ahh por cierto ya colge mi poster de pulp fiction jeje... de poquito a poquito esto se ve como mi casa je

radicaLibre dijo...

Para mi, chupar como caramelo una aspirina es una de las mejores sensaciones, amargo pero placentero como la puerca vida. Saludos!!

Unknown dijo...

Spicy! (lo único que debo decir. mañana-hpy hablamos de derroches de glam)