20080811

Blablablaelcuadernoperdidoblabla




Las limpiezas de verano son lo máximo, ese fatídico día en que mi mamá decide que todo en la casa debe ser perfectamente liberado del polvo que se acumula en el campo. De muy mala gana me levanté el sábado y de muy mala gana agarré la escoba, par fundas de basura y una trapo que alguna vez fue una camiseta de algún equipo de futbol del colegio y me puse a "trabajar". Es increible la cantidad de cosas innecesarias que tiendo a coleccionar: cuadernos, diarios, fotos, cartas, entradas al cine, boletos de avión, de buses; fui botando los muy cursis, los inecesarios y los malos recuerdos que encontraba de cajón a cajón.

Me acordaba de como era hace unos tres años no más, la guambra más idealista (probablemente superada por algún sociologo o algún biologo pero eso es comprensible) del planeta creía en muchas cosas que hoy me parecen ridículas. Tenía el cabello realmente largo y nunca me peinaba, sólo andaba de camisetas y pantalones, mochila llena de libros y la cabeza de ideas que según yo eran lo máximo. Tengo un millón de entradas al cine del ocho y medio, sólo iba allá porque según yo odiaba todo el cine comercial, millón fotos de los clásicos viajes a Baños, al Cotopaxi, a Mindo y demás destinos idealistas según mi mente 17 añera.

Rebuscando más profundo encontré la primera tapa del primer zhumir que me pegué como gran cosa, o unas facturas de comida de la primera vez que fumé weed. Un par de pascualinas donde mis "grandes" amigas de tercer curso decían ser incondicionales, jurabamos ser 3 "B" por siempre (osea hasta que se acabe el año). Muchas y muchas fotos donde aparecía tan feliz o tan cabreada, pero siempre con un brillo particular en los ojos.

Ahora ya no creo en nada, como que me opaqué. Crecí, que verga. No queda otra cosa más que decir. Que verga. Yo misma me siento aburrida, siento que la vida que llevo es todo lo que nunca quise, es realmente predecible y rutinaria. Salvo algunas cosas, todo es lo que nunca quise para mi. Ahí es cuando quisiera ser como la Cyndi, dejarlo todo e irme a un país ajeno y arrecharme a vivir lo que yo quiero. Pero al parecer con eso de madurar uno sólo aprende a ahuevarse.

15 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

Maite dijo...

Por qué te quejas de algo que puedes cambiar tu misma, solo no te ahueves y vive la vida que quieres.
Las cosas que se quieren nunca son fáciles de conseguir, eso ya es sabido, pero al final si se quiere y se lucha se consigue.
Al menos es factible, si no fuera posible si sería de lamentarse.
Anímese y vaya ahi!

Edd Stargazer dijo...

Pues sí, vive la vida que quieres...

Unknown dijo...

Pues hay que vivir el sueño de ser adulto. Nos lo merecemos

LA Gaby dijo...

Si.... Que feo es crecer.. Sobretodo cuando encuentras las Pascualinas y te averguenzas de que chama tan gil fue una...

radicaLibre dijo...

A todos nos agarra el bajón algún rato, lo importante es no dejar que el bajón nos gane.

No Sunlight - Death Cab For Cutie

When I was young
Lying in the grass
I felt so safe
In the warming bath

Of sunlight
Of sunlight

Vast open sky
Could do no harm
Like an embrace
From mother's arms

In sunlight
In sunlight

In sunlight
In sunlight

With every year
That came to pass
More clouds appeared
'Til the sky went black, and there was

No sunlight
No sunlight
And there was

No sunlight
No sunlight
Anymore

And it disappeared at the same speed
As the idealistic things I believed
The optimist died inside of me

No sunlight
No sunlight

No sunlight
No sunlight

And it disappeared at the same speed
As the idealistic things I believed
The optimist died inside of me

No sunlight
No sunlight

No sunlight
No sunlight

No sunlight
No sunlight
No sunlight
No sunlight
No sunlight
Anymore

Chopán dijo...

yo aprendí que la vida se vive hoy, no ayer no mañana.. quiza es la mejor lección que te enseña esto de crecer... pos qué te diré... mmm, no dejes que nada te detenga, vive el hoy y trata de apuntar a lo que quieres... no hay de otra

Rockolero Jack dijo...

Chuta Saku, eso de crecer que de leyff es medio foko pero que te dire, yo tambien ahorita estoy chance aterrado ya de ser solo yop y no mas padres ni nada, pero ese es el ciclo de la vida, y no hay como cambiarlo.

Espero que se ponga de mejor y solo sigue lo que tu quieres, como dice el Ludo: Vive el suen;o de ser adulto, te lo mereces.

Topes!

El diario de Eni K. dijo...

Iba a poner lo que pienso sobre la "vida adulta" y eso pero no quiero fomentar el suicidio.

Igual no veo como irse a un país lejano te ayuda a vivir lo que quieres. A menos que creas que tu misión en la vida es ser astronauta.

----- dijo...

Eso se le llama madurar -.-, dejar nuestros sueños por la responsabilidad que viene con el tiempo.

Y aun cuando aun los tenemos, poco a poco se van haciendo extraños para nuestra vida.

Giorgio dijo...

Eres tan cache hermanita, que tienes tus commentaire en frances ESA ES! pero bueno, me encata lo ue haz escrito, porque eso significa un llamamiento urgente al cafesin, ya pues no te pierdas tanto, ademas creo ke fue conmigo la primera vez ke fumaste esa ganja y creo que compraron pollo en la casa del bajista de verde setenta y el tour a chahuarkingo, jejeje, pero bueno dejando de lado los recuerdos, pues si la vida es dura dicen, hay que crecer tambien dicen no... pero para qef.. no dejes que nadie te kite los suenios, no hay que encerrarse en el cmino a la muerte, la opresion en el pecho que te prduce la Puta vejez, en realidad eso no existe, respiras el mismo aire, estas hecho de lo mismo, el mundo simplemente te va llenando de esas otras ideas, para que siga caminando segun su estructura, lo mas logico es aceptarla, pero es todo un reto ir contracorriento donde o te hundes o llegas a otro mundo.... asi mismo.... l puedes cagar, como lo hizo ya Colon.....

cralvbenalc dijo...

mejor te hubieras barajado la limpieza de verano... juas!!!

Venus dijo...

sakurita te escribi hace unos dias pero se habia acabado el tiempo en el inter y no se publico el comment. Primero no creo que seas aburrida en lo absoluto, creo que a veces es cuestion de reinventarse, dices que nada es como lo querias, pues alguna vez lei una frase de que la vida es lo que nos pasa mientras planeamos el futuro. Si quieres vivir nuevas cosas habra tiempo para ellas. Creo que tu sabes que soy medio testaruda, y que las cosas no siempre se veian bien en el horizonte de mi futuro, aun ahora no estoy segura de muchas cosas, pero si he vivido lo que queria aunque no como yo queria, es cuestion de ponerle el todo a lo que uno quiere.
Te extraño mucho, y creo que ya pondre contador en mi blog para las vacaciones en Ecuador.
Te quiero mucho hermosa!

マジンガ SXEtto dijo...

Entonces QUE VIVA LA INMADURÉZ CHUCHA!!!!!!!!

por eso cada vez que me dicen madura!!!! les digo para quefffffff para ser uno más del rebaño, ni cagando prefiero que me digan inmaduro que aceptar que otros me den pensando y meterme ne los "moldes sociales".

Viva la libertad!!!!!!!!!