20080511

Y así no más, la peor frase del mundo de pronto me sacó de mi nube. Ahora sólo queda rezarle a cualquier dios y rogar que este no sea el peor año de mi vida (En la peor racha de mala suerte, sólo rescatable por un alguien). Y así no más se me fue el aliento, las ganas de reir, el gusto por todo. Y así no más clavos me pasan por las venas, me duele el pecho y quiero vomitar.

Y ahora si que ya no puedo más.

9 comentarios:

Unknown dijo...

lo que haya sucedido. acuerdate de depeche mode. coge tus cosas y anda a disfrutar del silencio.

y por fa, mandame un mail y cuentame que te pasó.

cralvbenalc dijo...

siempre hay revancha

austro-boy dijo...

mmm... me dejaste picado por cuál es la peor frase del mundo... no estará embarazado el edi, no?? :S

Annagrisel dijo...

gordis.. se que estamos distanciadas. pero no importa cada que puede te reitero que te quiero mucho y que cuentas conmigo amiga! ultimamanete me he sentido similar. deberiamos contarnos las malas rachas jeje. Pero, sabes? siempre vuelve a salir el sol. Simpre! te quieeero gorda.

Venus dijo...

Tienes que escuchar mas Bob Marley! Don't worry about a thing, cause every little thing is gonna be all right!!!
Te adoro mi sakurita!!! Te llevo siempre muy cerquita de mi corazón! Animo amiga!

Giorgio dijo...

Hermanita BELA!!!!!
Mira me registre para poder comentarte, para darte animos, aunke leyendote me haz dado animos a mi mas bien, pareciera ke mis problemas se encogieron luego de ke haz hecho mi corazon chicle.... no mentira... todo es Ciclico.... a veces en la cima otras revolcandonos! pero ke mas da! asi es el futbol.... te kiero full y cuentas conmigo no te olvides... NOS VEremoS PRONTO

----- dijo...

A todos nos pasa, tu dices que tienes clavos en las venas pues yo tenog un hueco en el corazon en forma de una persona a la que quisiese recuperar.

No tengo animos de comparar dolor sakura, pero lo que si quiero es que veas que aunque estas lastimada aun tienes que hacer en este mundo como para que digas ya no puedas mas

Ni siquiera la muerte es excusa por que si el alma existe y viaja a algun lugar después que morimos ya se lo que hare y hacia donde ira, a recuperarlo todo.

Tal vez es momento de que te levantes y trates de recuperar tu propia felicidad

Suerte

Annagrisel dijo...

no has posteado ultimamente! te extraño!

Petite dijo...

de poder, se puede... el problema es querer