20080422

De Radio al Imperdible

Estoy un poco estresada estos días, me he metido en tantas cosas que ya no quiero hacer ninguna la verdad. Da pereza, harta pereza esto de querer intentar ser "periodista", que ni quiero porque a mi me gusta el cine más que nada.

Este semestre está lleno de noticias en radio y tele, cosa que me abomba más que nada en el mundo, que la seriedad, que el párrafo radiofónico, que el reportaje, que nadaa. Me vale, yo quiero hacer cine y talvez producción de Tv pero de cosas un poco más alhajas como se dice por ahí.

Cuando se tiene tanto que hacer da pereza todo, quisiera hecharme en el parque y sólo wuaxear. Además de todo se me ocurrió la brillante idea de meterme al imperdible que es un periódico de mi facultad. Si todo bonito pero no tengo tiempo ni para hacer fotos que me gustan, peor para meterme en bici al trébol patra tomar fotos de la desesperación de los transeuntes.

No queda ni ganitas para los blog (s), porque a parte de este viejo portal encima toca otros dos que en el uno (el de fotos) no pasa ni un gato y si pasa son gatos que creen que sus blogs son lo máximo, el otro uno de reporterías de la universidad donde debo sacarme del trasero noticias semanales.

Por lo pronto intentaré no jalarme nada más de lo que ya me he jalado.

Con amor más impuestos

Yo

7 comentarios:

Unknown dijo...

Saku.. cuidado con wuaxear. esa es la clave que termines saliendo de la U con una mano por delante y otra por detras. El cine es tu movida, mi reyna, dele con fé!

Unknown dijo...

Saku.. cuidado con wuaxear. esa es la clave que termines saliendo de la U con una mano por delante y otra por detras. El cine es tu movida, mi reyna, dele con fé!

Edd Stargazer dijo...

Otra periodista que no quiere ser periodista... 'tamos en problemas Lushía... watch out

Maite dijo...

Yo entro pero no se nota. Kkj.
Suerte ahi!

austro-boy dijo...

le diiije: literatura rules!!! jaja... no, saku, dele ahí con cojones

Venus dijo...

chinga... pero creo que tenemos el mismo problema jaja no somos periodistas de corazon pero el cine no da para comer jaja o por lo menos no por alla... Dale saku!

----- dijo...

Asi pasa saku san, hasta mi lapiz e dejado por un tiempo por que no me dan ganas de dibujar algo ni siquiera por mi pequeña n.n

Toca esperar a que vuelvan als ganas porq ue forzarlas solo es clavarles un cuchillo en el cuello.