20071229

Bitácora 1.2

23:16 PM

He tenido una extraña sensación que me ha venido atacando desde hace varios días. Mi visión sigue perfecta al igual que mis otros sentidos, sin embargo he notado que mis manos se han vuelto ligeramente transparentes. Sienten y se pueden sentir, pero a medida que el reloj pasa desaparecen.

23: 24 PM

Continúa la sensación, mis manos han desaparecido por completo. Ahora se ha agregado al cuadro constantes mareos y una sensación de desfallecimiento. La alarma ha sonado ya 4 veces por inexplicables razones, atinando siempre a todos los minutos impares. He decidido dejar de preocuparme, he notado que mis piernas han empezado a transparentarse.

00:01 AM

El mareo se ha transformado en vomito y ya he dejado de preocuparme. Ha venido a verme ya y no estaba listo para recibirla. Doy excusas tontas pero ella igual se ha metido a la casa y se ha servido una cerveza. No la escucho muy bien pues ha empezado a transparentarse mi cabeza. Ella me ha dicho que me veo más guapo.

01:33 AM

Me he transparentado por completo pero aun siento y se me puede sentir. Hemos hecho el amor, dos veces para record de la bitácora, parece excitarla el hecho de no verme. Ha gritado de tal manera que los vecinos han bajado con miedo ha que la haya matado. La han creído loca o ladrona pues no me han notado. Se la han llevado presa, francamente no me importa se tomó mi cerveza sin permiso.

03:55 AM

Estoy perdiendo la sensación en todo el cuerpo ya no puedo sentir y no sé si me sienten.

05:15 AM

Ha llegado el momento de despedirme de la bitácora, es muy probable que el viento no pueda sostener el bolígrafo. No sé que pasó, pero en cuestión de horas y de incontables tragos he desaparecido físicamente de la habitación, probablemente me he transportado al cuerpo de algún animal en las Galápagos o en los polos. Invento excusas extrañas para desviar la atención de lo que realmente ha pasado. Espero volver mañana.

5 comentarios:

LaÜ dijo...

clap clap clap! que buen cuento Saku!! ya quisiera uno desaparecer asi de bonito

Edd Stargazer dijo...

God Put a smile upon his / her face...

Sick Boy dijo...

desapariciones.... :(

yo simplemente implosiono...

Alguien dijo...

Excelente texto, altamente sujestivo, falta un poco de picante y descripción de las sensciones del personaje con respecto a ella, esa ira, hasta el odio, pero la verdad excelente, es vueno volver por acá y encontrarse con esta calidad de trabajo.

ƒriandise dijo...

"espero volver mañana"

es lo que siempre me digo antes de dormir... y para buena o mala suerte, no lo sé. sigo despierta. sigo aquí.

beso chica blossom