20071030

Premio, el primero que me gano desde el Kinder

Y bueno este blog es extraño y lo saben. Pero por alguna razón hay gente que me lee y más extraño aún le gusta, en fin una pana adicta a Björk me premió entre uno de sus blogs favoritos. ¿El premio al blog solidario? no calé pero bueno, se me ha concedido el chance de premiar a otros 7 freakies y aquí van:

  1. http://baradanikto.blogspot.com/ Indiscutible al señor Sick boy. Me fascina este blog, es más es el primero que leo las contadas veces que tengo tiempo para leer blogs.
  2. http://soundtracklive.blogspot.com/ No es por mandarina ni nepotista pero, ¡este blog es una máquina!. Buena música, datos interesantes y una manera de escribir que le hace fácil de leer incluso para aquellos que no sabemos mucho de música.
  3. http://nachinto.blogspot.com/ Otra vez no le favorezco a los panas, pero este man si es un caso. El Nacho llena su blog con las guasadas que siempre le pasan. ¿Imprudente por poner su vida privada en internet? Sí, pero igual es bien divertido el mijin.
  4. http://guambracosmero.blogspot.com/ Este pana es el por el cual me enteré que existían los blogs, leí el primer post del guambra antes que nadie. Es una máquina, otro pana más bélicoso e imprudente, pero su estilo para mandar a la verga a todo no tan sutilmente hace que te de ganas de leer y a la vez hará posts que te dejarán rascandote el mate un buen rato.
  5. http://partyonthemoonlight.blogspot.com/ El mundo desde los ojos y el teclado del Stv. A never ending party! La cotideaneidad de un chico en el mundo, al ritmo de Tiësto escribe hermoso, te enamoras de casi todos los posts que lees de él. Hasta el Santiago Páez le lee y le aplaude ¡Esa es!
  6. http://wildchild-journal.blogspot.com/ Otro blog musical pero este si manda a la verga. Me han hecho reir, llorar (no fui a Soda :( ), enterarme de muchas cosas arrechas, recordad la música que me encanta, odian el reguetón. En fin son a lo bestia.
  7. http://justicia-animal.blogspot.com/ Por ser concientes sobre la crueldad, por arrecharse a escribir para que se detengan escenitas como las del Subte.

Y así concluyen los premios de octubre del 2007.

8 comentarios:

cralvbenalc dijo...

y esots premios vienen con canasta multiproductos?

Maite dijo...

Pana adicta a Björk xD
¡Eh pues de nada! adelante con el blog.

Kaze

Sick Boy dijo...

chuta... una lagrima brota desde mis ojos pero la mande para dentro... en donde crecera como un trauma...

thnx sakuuuuuu voy a poenrme a hacer le mio tamb.... :D

Edd Stargazer dijo...

gracias por hacerle justicia a live soundtrack ve... :D

Sick Boy dijo...

por cierto.... yo te di el premio de los blog day!!!! como que tu primer premio desde el kinder... snif...

Chopán dijo...

y por cierto jeje.. la Gaby ya te había dado un premio en lo del blog day al Moolinght Click jeje

----- dijo...

El dark quiere un premio por una vez en su vida T.T

Anónimo dijo...

Ja, Chopan es el hermano bastardo de Chivis.