20071021

De la lluvia y el asesinato del callejero en el Subte de Bs As.

Todo está oscuro, sombrío, que rico. Al fin pasaron las épocas de sol hasta la tarde, al fin estoy en mi hábitat; tratando de crear un wannabe de Londres en mi cabeza.

La neblina y la grisácea tonalidad del cielo son los mejores ayudantes para pasar más desápercibida de lo que ya soy. Además la pluie es la excusa perfecta para almorzar café y cigarrillos, sin que nadie te joda por tu salud.

Como dicen por ahí, no todo está perdido en esta ciudad. Siempre hay algo que hacer y toca buscar algo bueno para el sábado para no caer en depresión y practicar tiro al blanco con ciertos discos de unos manes que no quiero acordarme.

En Bs. As. Mataron a un perrito callejero en el Subte. Una vieja gorda dijo que el man le mordió y se fue a quejar con los guardias. Estos panas bien mandados lo ahorcaron ese mismo instante con una correa. Lean lo ocurrido, ojalá dejen de cometer estos crimenes tan malditos. Así es la vida, ahí el link: http://justicia-animal.blogspot.com/

En fin ahí se ven, ya volveré con algo interesante que escribir.

4 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

Bacán inicio, me envolviste en la atmósfera de cómic... a maldita hora te toca a vos disfrutar de la metereología.

De lo del perro es una estupidez...pero me gustaría también blogs que se llamen justicia-humana...

Anónimo dijo...

homenaje al perro de bueno aires

la terminal

soundtrack recomendado :ladykiller [dont rape the dead girl terminal choice remix) by HOCICO

de las sombras del terminal una de ellas invade la luz sin que ella afecte su condición, la sombra busca un lugar, un lugar que lo atrae como un imán, ella pasa sin ser vista por la gente del terminal, la que esta ciega por su rutina mundana y que no puede ver nada mas de lo que ellos quieren ver, la sombra llega a lugar que la atrae, un lugar que vio en algún momento, un lugar donde paso, un lugar familiar, el lugar donde dejo su vida.
la rutina de la ciudad tiene una singularidad uno siempre regresa a un punto de la misma aunque uno no lo recuerde, muchas veces no recordamos haber estado may aun peor haber hecho algo ahi.
La lluvia, la lluvia acompaña a un ser mundano lleno de monotonía en su vida llega a la terminal empapada de agua y de culpa aunque no la sienta la culpa la cubre, se dirige hacia la sombras y techo de la terminal camina hacia el lugar donde se encuentra la sombra, pero no siente ni ve su presencia, solo se encuentra muy encerrada en su sereno quiere hacerse sentir ni ser sentida por nada. La sombra la acompaña en su tiempo de espera, a la sombra le llegan más imágenes relacionadas con el lugar, caminando por el terminal mirando muchas caras, entre tantas la de este ser mundano. la espera es cada vez mas larga frente a sombra se posan mas personas, sus sombras proyectadas hacen que la sombra se encuentre de nuevo en la penuria, escapa de ella y nuevamente se posa a un costado del ser mundano, frente a ellos pasan dos entes llenos de oscuridad y maldad, la sombra los reconoce fueron sus dos ultimas caras durante su periodo de vida, estos seres se detienen frente al ser mundano , el ruido del tren llegando los interrumpe, el ser mundano quiere abordarlo, siente algo pero sabe lo que es, se atasco en algún lugar, uno de los seres oscuros quiere ayudar el otro busca ayuda en las taquillas, el ser esta anclado a la sombra de una columna , a su lado la sombra mira esto , el ser mundano quiere salir su miedo aflora y ve a la sombra, sentada en la luz, el sonido del tren iniciando marcha , asusta a los seres quienes por mas que gritan están cada vez mas atrapados, el ser oscuro sintió que de las sombras del bacón algo lo sostenía pero no sabia que era, el otro ser oscuro ve que sus esfuerzos son en vano por la ayuda el mismo va en ayuda de los dos seres, al pasar por un pórtico resbala y cae en la fosa bajo el tren quedando la mitad de su cuerpo atrapada, el ultimo sonido y la sombra no se mueve, el sonido de la muerte, llega el metro inicia su recorrido, la sombra inicia su marcha hacia el túnel el reino de la sombras, la gente no pudo hacer nada, la sombra sigue hacia el túnel, gritos, gritos, lagrimas pero ninguna acción de parte del maquinista, la sombra ha desaparecido, la sombra fue lo ultimo que vio el ser mundano antes de morir, también los seres oscuros compartieron esta visión de una sombra de no mas de 40 centímetros de alto , al llegar a frenar el tren la gente logra llegar a sala de control, no hay nadie , lo único que ven es penumbra y sombra , lo mas oscuro que hayan visto,. Todos están enmudecidos no hay maquinista no hay ninguna persona ahí.
Las sombras de todos desparecen como si fuera el medio DIA, ellas se reúnen en la oscuridad y una vos entre ellas se distingue para los presentes que les dice, ustedes los vivos, no respetan la vida, juegan con ella, no les importa nada, la vida es un regalo precioso que los seres superiores le dieron, pero ustedes la desperdician y muchas veces matan por sentirse satisfechos, Ninguna muerte es en vano, tarde o temprano pagaran por sus acciones. Un frió desgarrador aparece después de la ultima palabra de la oscuridad.

Las sombras estan siempre junto a todos, pero uno nunca sabe lo que la sombra oculta , si esta oculta sed de venganza, o una sabiduría eterea , la terminal, siempre llena de anecdotas, llega de misterio y peligro y esta vez de muerte

Alice dijo...

Pasando por el blog. xD
Concuerdo, Me encanta este tipo de climas, antes no me gustaba el frio, pero ironicamente la noche en la que casi me desmayo-vomito-miscellaneous del frio en (donde mas?) el centro de Kito empece a amar el frio.
La lluvia siempre ha sido amada y deseada *-*.

Gringuita Quiteña dijo...

Visitando el blog hace un tiempo........en parte me entristece que se vaya el verano, el sol, los dias interminables.......pero quizas es porque tambien me siento mas YO entre estas sombras, me recuerdan al lugar de donde vengo y me transportan a otras epocas que extraño.........