20070717

Aniversario


Hoy celebré el aniversario del día que decidí no dejarme manejar por nadie ni novios, padres, amigos y demás. Me festejé decidí hacer algo que amo, ir al cine sola. LLegué al caldero de hormonas del valle el San Luis, me compré una entrada al cine ´pa ver lo más decente que encontré sin antes recibir la mirada de desprecio de casi una docena de colegialas que iban a ver la misma película, para evitar cualquier problema me fui a la sala VIP.

Fui a mi segundo lugar favorito del mundo, a la libreria. Me compré el libro del profesor más viejo pero más bacan de mi facultad, me absorbió tanto eso de estar en la libreria que casi no llego a la película, me perdí como 10 minutos, jamás sabré lo que pasó en la vida del adolescente mago en esos 10 minutos, igual llegué a lo más importante jeje. Que rico ir al cine sola disfrute cada cuadro, plano, efecto de la película sin preocuparme por nada más.

La salidita terminó con un grande y delicioso café negro (sin mucha azucar) y el tabaco de rigor, no hay nada más rico que pasar un buen tiempo a solas con una(o) mismo.

5 comentarios:

マジンガ SXEtto dijo...

Y que lo digas yo llevo hace rato a solas conmigo y la verdad no me aburro pa nada, se disfruta de la mejor companía, la propia

Edd Stargazer dijo...

si si... es linda la soledad... avete ragione.

Y que el festejo de ese aniversario dure por siempre... ese sí que vale la pena

----- dijo...

e vivido en la soledad y en la compañia

es bonito querer a alguien y es maravillosos tener tiempoparauno mismo, al final vale el individualismo humano y en el aprendi a proteger a losq ue amo (sono feo, mejor a quienes quiero), mi familia, mis compañero, mis amigos...mi segunda familia...mis nakama (tambien significa amigos)

felicidades por celebrar como tu deseas Red Wine

Sick Boy dijo...

si, no hay nada mejor que hacerse uno mismo compañia...

*sigh* extraño esa libertad

stephanita dijo...

si, en efecto la soledad tiene sus momentos de estrellato en la vida...pero igual de feo que ser absorbido por la vida social, es ser absorbido por la soledad....