20070605

Should I stay or should I go?


Y bueno abro el blog por una importante razón, más bien duda que me atormenta desde hace un buen rato. No soy la mejor de las estudiantes (creo que pésima quedaría mejor) la cosa es que al paso que voy no solo podría graduarme jamás, sino que eso NO QUIERO. Mi mamá me dio una buena idea, dijo que me vaya a Argentina a acabar la carrera para que no sufra tanto con todas las materias que debo. Aquí abro la encuesta gatos y gatas de todo color y raza: Debo irme a Argentina o quedarme en Ecuador? Respondan y les pido ser lo menos viscerales posibles, no me vean como pelada/pana/muppet/loquesea, que creen que seria lo mejor?

12 comentarios:

Unknown dijo...

Como proximo migrante le digo: caga del miedo, pero si es una buena oportunidad, y realmente lo haces por que te va a hacer feliz, hagale!

LA Gaby dijo...

Vaya ahi! Pruebe suerte en todos lados... Yo te apoyo en lo que decidas.

Edd Stargazer dijo...

Obviamente en contra de la moción honorable... digo... mm bueno.

Ya más imparcial, no creo que huir te solucione los problemas... al menos aquí tienes hinchada

Chopán dijo...

pocas veces en la vida hay chances como ese... qué es lo peor que te puede pasar???... pero igual, es cuestión de actitud, si vas allá e igual no le pones ganas tampoco te has de graduar por ahi... visceral todo yo.

マジンガ SXEtto dijo...

EL QUE NADA SABE NADA TEME!!!!!!!!

Yo digo pa'luego es tarde, pero más que preguntarnos a nosotros si debes o no irte lo que importa es preguntarte a ti si quieres o no, pero una sola vez; ese tipo de cosas son de las que hay que pensarlo mucho en no pensarlo mucho, si de verdad sientes y lo más importante quieres hacerlo pues dale vamos, así, simple y sencillo no te pongas con "si quiero pero......" ahí la cagaste ese pero la cagó todo y ahí es cuando empiezas a darla más "tocte" que nada. Eso si, los problemas no se quedarán acá, la solución no está en huir de los problemas, a esos mangajos hay que enfrentarlos de a uno y a su tiempo, recuerda que sea como sea acá tienes a tu gente, tu familia los panas, las mascotas, los vecinos, los enemigos (muy importantes) que de una u otra forma te dan una mano cuando la necesitas, allá no tendrás ese apoyo o como dice EDD esa hinchada.

Si te vas porque lo sientes y quieres VETE; si es por HUIR; NUNCA TE IRÁS.

Alguien dijo...

Veras yo ser{ia de la opinion que si esoi va a cambiar tu vida para bien, va a quitarte de la rutina Ecuador, y vas a ganar buenas experiencias lo hagas, siempre es bueno salir del país, y Argentina es una buena opcion, ya que esta lleno de Ecuatorianos, así que te vas a sentir como en casa pero mejor.

Sick Boy dijo...

mmmm como solo te conozco por aqui...

vaya no pierda la oportunidad que otros hubieramos querido... salgase y aterrize en otros lados...

...un consejo de un anonimo virtual... :D

Profe Jóse dijo...

bueeeenaaass...yo me colo durazo a este cuasi-conversatorio, pero igual...Yo opino...no, ya ahora sí...no lo pienses mucho, si tienes ganas ándate y si no mejor quédate porque luego seguro lo podrás hacer...mmm....

LaÜ dijo...

yo digo que hagas lo que tú quieras sin pensar en los demás. no mires lo que dejas atrás, sino lo que está delante. yo me quedé por cosas que a la final son inestables, el mundo se mueve.. por qué tú no? las personas terminan separandose, es algo que no puedes evitar aunque quedándote tal vez lograrías prolongarlo. sólo digo que pienses en lo que sea mejor para ti y no te quedes sólo por miedo a perder.

Unknown dijo...

Si quieres datos de cómo irte a Argentina vía bus, te recomiendo que leas mi blogs desde las primeras entradas.
¡Vete sin miedo que el mundo es de los aventureros!!

----- dijo...

animos lo peor a hacer es no intentarlo ademas argentina te puede ofrecer buenas cosas n.n

austro-boy dijo...

traerás alfajores