20070221

No trespassing



A la foto le falta el titulo de prohibido el paso pero creo que empieza la idea, hay tantas cosas que son prohibidas o tabúes en este mundo. Las cosas mas naturales y simples son escandalizadas por cierta gente.

Las drogas, el sexo, las creencias, las costumbres de todo se prohíbe con el fin de hacernos normales, o semi normales en todo caso. Me acuerdo de trainspotting cuando dicen que si la vitamina C fuera ilegal se la pegaran, cuando prohíben algo le da a uno mas ganitas de hacerlo.

Por eso creo que me gusta ser escandalosa, y hacer todo lo que se dice prohibido o lo que la gente te dice que esta mal que te dan cierta edad para hacerlo. Desde enana no he encajado por eso las manes de mi colegio como buenas mojigatas se escandalizaron cuando me vieron fumando, se murieron cuando supieron que había fumado weed, cosas que no son muy escandalosas pero igual las manes casi se mueren.

Odio a la gente (sobretodo a las mujeres) mojigatas, aguante ser rayado y hacer cosas fuera de los estándares de lo normal! Bien ser freakie!

7 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

La normalidad es un gran negocio... las líneas de producción se consolidan y hacen fiables... favor leer el apocalíptico "La Riqueza de las naciones" de Adam Smith... texto sagrado de los economistas

Por otro lado hay veces que toca ser "normailito" para no herir a gente que quieres y que te quieren... tampoco se puede ser muy irracional con el entorno (estúpido 1/4 de siglo...)

Unknown dijo...

Pues en sí no es problemático... solo molesto soportar a tanto metido y curuchupa que hay por ahí.

----- dijo...

doio los tabus, es verdad que hay un limite moral para todo pero no creo en elq ue nos imponen, tal vez el unico que si sigo es este

"cuando quieres a alguien y son pareja sele fiel"

pueden decir mucho de mi pero saben en el fonlo los que me conocen que jamas e faltado a eso.

de ahi si no tienes compromiso pues viva la juerga n.n

マジンガ SXEtto dijo...

La normalidad es my subjetiva, como dijo Einstein todo es relativo, si vamos a hacer lo que la sociedd nos impone porque no es otra cosa que imposiciones, entonces no somos más que marionetas, entes sin personalidad ni pensamiento libre, simplemente haríamos lo que los demás hacen como borreguitos yendo al matadero.
No hay nada más gratificante que saber que uno tiene la libertad de elegir lo que desea y lo que no, sin dejar que los demás te digan lo que debes o no hacer.
Con los/las mojigatas...... nada, simplemente dejar que vivan en su universo konitos y sean felices en su esquina con su mente eunuca; al final muy en el fondo la envidia les corroe por no tenerlos bien puestos para hacer lo que tanto te critican que haces y se mueren por hacerlo pero el miedo no se los perimte, pero algo importante Tolera para ser Tolerado, y si no te toleran pues ellos/ellas se lo pierden, no vale la pena invertir energía con esas personas.
En cuanto a lo de encajar en los "moldes" sociales pues si fuesemos piezas pre-fabricadas esos moldes servirían pero cada ser es un universo único, los moldes están para las figuritas de cerámica y quien aun se ajusta a ellos para "ser parte de la sociedad" terminará siendo tan frágiles como las figuritas y no servirá para nada más que para adorno y al menor descuido pues terminarán cual rompecabezas tirados por el suelo sin saber que fue lo que les pasó.

Sick Boy dijo...

iba a decir algo pero ya se me adelanto el mazinger de aqui arriba ^^^^^^^^

no hay que ser frekie, simplemente hay que hacer lo que a uno le guste, y el resto que mire con la boca abierta si es que qiuere, y sufra con ello....

y si lo que se quiere es ser frikie... pues bien por ello!!!

Chopán dijo...

ser raro.. es bacan... bien bacan... y todos tienen algo de raro...

Alguien dijo...

Aunque concuerdo con vos creo que las prohibiciones son necesarias... primero para poder así romperlas, segundo porque si hay una razon lógica y racional en canones reales entonces es valida pero sino pues vale mierda y a romper las reglas.