20070217

Los espejos de mi universo paralelo





Estoy encerrada en un palacio de espejos imaginario, recuerdo que en cuento de Borges decía "Mirros are abominable" esto le da sentido a este estado perpetuo de autocrítica para nada constructiva. En este mundo extraño en mi universo paralelo, todo funciona como un espejo desalmado que me hace odiarme cada vez más, miro cada defecto posible en mí no solo externo más que nada interno.

Malditos espejos que magnifican mi imagen MIRROS EVERYWHERE!!Un punto fuera de lugar, partes de mi cuerpo que jamás me agradaran, sobretodo ese resentimiento que se fija en mi mirada. Se ve en mi expresión, o en la falta de ella, en haberme convertido tan pronto en un ser muchas veces seco por dentro, que se rehúsa a amar bien y se acostumbro a estar sola.

Ese ser que fue pudriendo mi joven alma, y va pudriendo mi exterior, roe mi mirada hasta que llego a perder brillo, llego a peder la luz que debería tener a esta edad donde se supone todo es más fácil y se vive al máximo. Pero yo no puedo, el odio se ha ido acumulando desde pequeña, quien le dijo a la gente que debían cortarme las alas? Para supuestamente cuidarme, evitar que los males caigan en mí y me lastimen, lo hicieron peor.

Por eso tengo ese rencor contra mis padres, me cortan las alas, la libertad, cortan mi espíritu, no me dejan crecer me tienen encerrada en una puta burbuja de cristal! Y aun así esperan que salga al mundo y sepa defenderme, esperan a una adulta que aun no vive su vida, sino la de ellos.

Pero el sol sale, siempre la luz viene a salvarnos, la luz al final del túnel. El tiempo pasa inclemente, pero el tiempo para mi es un aliado mas no un enemigo, y aunque sea tarde y aunque me queme, me ciegue, el sol hará que mi vida tome el rumbo que yo quiero para ella.

QUE MIS ALAS SANEN, SE DESPLIEGUEN Y AL FIN PUEDA VOLAR AL INFINITO O A LA NADA! Pero volar a mi destino al fin y al cabo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Mirror Mirror on the wall
True hope lies beyond the coast
You're a damned kind can't you see
That the winds will change...

Me acorde esa cancion... los espejos reflejan nuestro demonio interior... y por eso son abominables, aunque no puedo discutirle al maestro Borges

Alguien dijo...

Para seguir el hilo de las canciones...

"Strangers passsing in the street
By chance two separete glances meet
And I am you
And What I see is me"

Los espejos solo nos muestran las verdades y mentiras, lo que amamos un día y odiamos al otro, depende de como te levantes...
Recuerda que Alicia jamás salio del espejo...

マジンガ SXEtto dijo...

No le pares bola a la tipa del espejo Saku-San ella siempre será envidiosa de ti, ella no puede salirse de su mundo cuadrado y rectangular, algunas veces quizá ovalado, pero su mundo se limita a esperar que tu te pongas frente a ella para existir, siempre te echará encima los demonios que la consumen para ver si creando el caos en tu universo logra cambiar de rol; déjala que se lamente sola.
Las alas rotas sanan pronto, solo basta seguir intentando elevarnos, a mi también me rompieron las alas y en más de una ocasión.....los viejos quién más pero sabes el final se los agradezco porque les salió al revés porque hoy puedo volar más y más alto, muy alto y se han hecho más fuertes porque ya no se quiebran con facilidad vaya que han soportado embates brutales.
NO LE PARES BOLA A LA TIPA DEL ESPEJO!!!!!!!!!

YO ME RÍO DEL TIPO QUE HABITA EN MIS ESPEJOS

Sick Boy dijo...

"Por eso tengo ese rencor contra mis padres, me cortan las alas, la libertad, cortan mi espíritu, no me dejan crecer me tienen encerrada en una puta burbuja de cristal! Y aun así esperan que salga al mundo y sepa defenderme, esperan a una adulta que aun no vive su vida, sino la de ellos."

sentido de correlacion y dependencia para que no te apartes de ellos cuando sufran de la indignidad de no poder llegar solos al baño...

crudo, pero cierto...

... y es por eso que la mayoria no alcanzamos a volar muy lejos... con o sin lluvia...

Edd Stargazer dijo...

Los espejos son buenos amigos para mi... te ayudan a ver lo que vos mismo niegas... no me importa si me dicen la fatal verdad

EStúpidas burbujas de cristal... que no se quejen.... que no se quejen... cierto es

Chopán dijo...

MIRROS EVERYWHERE??... no ha de ser asi.. jeje.. "odio los espejos.. y sus reflejos"... ful identificado con el post.. abrazo...

Gabriela Bowen dijo...

Creo que llevo tanto tiempo mirando mis lágrimas en el espejo... que se ha creado una conexión media masoquista... que al fin y al cabo es lo único que me mantiene viva...
El espejo de las angustias me habla una y otra vez...
Bloody kisses