20070107

No hay derecho!!!


Ayer tocaba el cafecito semanal con mi primo, para que me cuente sus escapadas sepsuales y otras cosas. Fuimos a un cafecito aca en el valle, caduno pidio su expresso de rigor, cual fue mi sorpresa al acercarse la duenia y decirme que no se puede fumar en el cafe, EN EL CAFE!! me indigne, me tome el expresso como si fuera agua, le lanze el dolar y me fui.

Si, si derechos de los no fumadores... Y mis derechos?? pues deberia haber lugares tambien para la gente que fuma, me parecio medio insulso creer que la gente que toma cafe, o la gente que va a vinerias se les prohiba fumar... Estoy viendo que va a ser un futuro deprimente para los que fumamos, sera como en EEUU que si se me ocurre fumar frente a la facu me den 100 dolar de multa, si llego oliendo a tabaco igual, si fumo en mi casa igual, si fumo en el auto igual?? Ya no puedo ni fumar en la calle, una seniora el otro dia amenazo con denunciarme, sino caminaba mas rapido... (jodase buena dama)

Solo se pide tolerancia y espacio para los fumadores, si aceptamos que hace danio pero al fin al cabo el que se mete a este vicio sabe a lo que se atiene, no es sorpresa...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Como fumador siento lo mismo... cabrobes, el unico vicio que se tiene, y no dejan ejercerlo en paz.... tranquila. me hecha5e un tabaco en tu honor.

Alguien dijo...

Si es asi maldita sea, ahora segun la nueva ley y ordenanza municipal no se puede fumar en los lugares de entretenimiento publico, con algunas excepciones, pero y que hay mas publico que una calle, que hay de los derechos de libre albedrio, y hay una ley que dice que si tengo ganas de mear en medio de la calle los lugares publicos estan en la obligacion de dejarme mear en su baño pero quien respeta eso? si no consume no tiene derecho de usar el baño! eso dicen! wtf! y si consumo y quiero un maldito cigarrillo???

LA Gaby dijo...

Esto de los derechos de los fumadores y de los no fumadores nos tiene fregados! Pero en fin... El lugar donde yo fumo "central park" no tiene restricciones acerca de si se puede o no fumar.

Tranqui...

Chopán dijo...

pues si.. está una mierda eso.. cacha?? espero que los dueños de las cafeterias se den cuentan de su error y rompan la ley jajaja... por cierto, se nota que escribiste indignada.. te faltaron una mil tildes jejeje

redwine dijo...

Sabia que encontraria respuesta en la blogsfera :)... Al menos en el parque central se puede fumar, pero quien nos quita que a algun imbecil de la FEUCE se le ocurra hacer campinia antitabaco... OJala que en las cafeterias y vinerias se den cuenta de la gente que va a ellas para que ni pierdan clientes... Ya nos hecharemos tabacos todos juntos...

P.d: Pancho no pongo tildes porque tengo teclado en ingles ylos gringos pues no, no las usan.