20070109


Las tecnologias modernas me permiten postear desde el Parque central de la U... Por ahi les veo al Alice y a La Gaby hechaaados y ni bola me paran jaja. Ya mismo es mi cumple y me estoy asustando, me ha cogido la melancolia por mis eras colegiales.


No por el colegio sino por los anios, soniaba con tener 18 y comprar tabacos de legal, con entrar a la U por entrar a cualquier bar... Pero ya paso y la verdad no es que sea tan lindo como yo pensaba. Extranio eso de tener 15 y ser chamita, ser inocente y virgen jajaja. Por ejemplo esta foto de mi cumple de 17 creo notese las caras de inocencia.

Ya voy a los 19 yo se que no es ser vieja, chama aun. Pero si me asusta... Crisis del 1/8 de edad?? Puede ser...

9 comentarios:

Alguien dijo...

Dimelo a mi... 23 años y preferiria nunca haber nacido, o preferiria regresar al pasado, a vivir felizmente estupido e ignorante de la basura que es este mundo.

LA Gaby dijo...

Cual no me paran bola! Apenas vimos la laptop salimos corriendo aunque sea para estar un poco más cerca del Internet... "El Vicio"...

Tranqui... a todos nos dan las crisis de ponernos más viejos... Pasará...

Unknown dijo...

Bienvenida a la vida, extraña, bella e impredecible... y perfecta para equivocarnos y empezar de nuevo

Chopán dijo...

a chucha.. si yo también estaba por ahi y con esos manes corrimos a verte postear y de ahi cayó la Pinia.... en fin.. si crees que cumplir 19 es feo.. espErate a los 20 loca.. es horrible.. jejjee... no mentira.. jeje.. crece con gracia no ve?

Esteban Jara dijo...

Lo bueno de eso es q cada anio te pones mas buena!! jejeje...

(sinfully delicious! simply gorgeous!)

No es tan malo despues de todo...

Edd Stargazer dijo...

Ya cuando pasas los 23 fuuu...
LO horrible fue haber pasado el 2000, desde ahi cada cambio de año es menos emocioante. No te preocupes mai laif, lo mejor de la vida es de los 18 hasta que tengas mucha responsabiidad en tu espalda, es la edad perfecta. Puedes hacer muchas cosas, no eres tan chamo pero aun no te preocupa realmente nada, ya verás que es lo mejor, la adolescencia si apesta.

redwine dijo...

:S.... vaya... y yo ke me preocupaba por mis 19, no se xo la verdad quisiera ya 20 y no seguir en los teens... y sif la adolescencia apesta malditas hormonas..

P.d: thanx stevie :)

LaÜ dijo...

jaja.. perdón que me ria pero es que a mi también me suelen dar crisis cumpleañeras. Orta coincidencia: tambien quiero hacer cine y lo único que he hecho son cortos mediocres. Espero que algún día logres hacer lo que te gusta (que yo dudo que lo logre)...y que puedas controlar la salida de tus lágrimas a tu antojo.


te leo luego

redwine dijo...

Loca haremos cine juntas jaja dos cabezas piensan mejor ke una kien sabe y de la mediocridad (jaja) sacamos algo bueno :)