20070101

Feliz anio gente querida, pues ha sido un anio bastante bueno para mi al fin cosas buenas despues de tanta mierda que me ha pasado... Objetivos?? hay muchos pero lo principal ya lograr independencia economica (odio ser mantenida) y ser mejor persona en verdad seguir con mi yoga, quiza ya sacarme un titulo de fotografa por ahi...

Bueh no hablare de eso, la verdad solo queria mostrarles que ahora las locas viudas son otro nivel nada de payasos, aca real o de hecho virtual he visto como unos 20 sujetos salieron virtualmente violados en el sur de Quito... A tanto llego la orgia que hasta dos perros que aprovechaban el frenesi los cacharon infragantis y salieron pegaditos a correr por las calles...

Feliz Anio 2007!!!

6 comentarios:

Chopán dijo...

feliz año.. y para el próximo incitemos a los 3 en cuestión para que se hagan viudas y subirles al youtube...

Unknown dijo...

Feliz año, desde un rincón del mundo!

Esteban Jara dijo...

Feliz 2007 Saku!!! Salud por lo bueno del 2006 y xq el q viene se ve full fiestero!! se viene tu cumple! Yeah!!!

(como comentario nomás, asi como dato... este año, llegando a la casa de mi abue subiendo al bosque, vi un@s "viud@s" demasiado espectaculares! Odio el trasvestismo, pero Dios, estos tipos eran tan WOOOOOW!!! jeje... Me gustó uno q se pegó al auto y me bailó en la ventana... aunq no se si me gustó más porq, a diferencia de todas las demás viudas, este guambra hermoso seducía con electrónica en vez de menearse con el típico reguetón sucio jeje)

LA Gaby dijo...

Focaso hermana tanto violado! Pero ve... Si fueramos más abiertos a la cuestión "respetemos las inclinaciones sexuales de cada uno" no tendríamos estos problemas.

Feliz Año 2007.
Me alegra algún día haberte caído mal y darme cuenta de q eres lo contrario a lo que pensaba!

Alguien dijo...

Sabes la gente se cierra tanto en sus mascaras que a la menor escusa se muestra sin deshinibiciones, y puede ser repugnante, no porque lo hagn, sino por que lo ocultan cobardemente.

redwine dijo...

Yo respeto la desicion de la gente sobre su inclinacion sexual que quede claro, y lo de locas es por desinhibidos... Y pues Alice es cierto, la gente aprovecha estas fiestas para hacer cosas y tomar papeles que usualmente no harian.

P.d: Idem Gaby, idem
P.d2: Viuda dance, hell yeah!
P.d3: Pancho, ese va a ser nuestro primer corto grabado en un solo plano secuencia ke capaz nos sacan el youtube
P.d$: Feliz Anio Ludo :)