20070114

Ballenitas :(


Cuantas veces no hemos deseado vivir en el mar?? Ser peces para gozar esa imensidad y esa paz. Imaginate con aletas nadando de un lado a otro y ser parte de esa maravilla... Tocando con tu cuerpo suavemente unos coralitos, jugando con otros peces, recibiendo rayos de sol...

De pronto escuchas la cancion mas hermosa del mundo, un animal gigante, quiza el mas majestuoso del mundo, cantando con el alma ningun blues, ningun jazz, nada le gana a esa cancion, cancion de amor.

Pero la paz del mar se ve irrumpida por un barco enorme, un barco con seres al parecer sin alma, que sacan sus arpones y sin pensarlo matan a la hermosa cantante... El azul del mar se torna rojo, rojo de odio y de muerte.

Y asi alrrededor de 1300 ballenas mueren al anio, estamos creando un desastre ecologico. Mientras Noruega y Japon se pelean por quien se queda con las ballenas, el oceano llora porque podemos quedarnos sin estos bellos animales, porque en terminos de dinero (para la gente que solo lo quiere ver asi) Ecuador perderia un importante ingreso turistico.

Tenemos que hacernos escuchar y aunque sea poner un granito de arena para salvarla, para que su canto nunca deje de retumbar en el oceano, para que el mundo se de cuenta que esta consumiendo mas de lo que la naturaleza le puede ofrecer!!!


Un poco de informacion (greenpeace vino por primera vez a hacer estas protestas en Ecuador, desen cuenta que el problema es grave) http://whales.greenpeace.org/global y si quieren Algo mas tecnico

1 comentario:

Esteban Jara dijo...

Qué dirían las ballenas? melodías y melancolías. Qué pesar! Do we have someone on our side?

<°))))><