20070129



Al fin salí a vacaciones de la universidad, y es que estas vacaciones van a representar un cambio grande en mi vida, y espero lograrlo. Hace mucho tiempo que considero que mi vida debe cambiar un tanto, en esencia ser la miasma pero cambiar muchos aspectos que me tienen descontenta.

Desligarme un poco en el mundo, aprovechar este tiempo para meditar, para evolucionar, así suene harto hippie que mi conciencia alcance nuevos estados para mi bien y el de la gente que conozco.

Así que esto implica desligarme en gran parte del mundo, sobretodo de Internet que absorbe mucho de mi tiempo libre. El blog supongo que también cambiara, a veces posteo muy impulsivamente, cosas que quizá no estén ni bien escritas ni les interese leer. En este tiempo posteare muy poco, solo cosas que en verdad quiera contarles. El hi5 igual, perderá mucha actividad.

En fin época de cambios para mi vida, así que me perderé del mundo. Nos leemos luego

6 comentarios:

Alguien dijo...

Suerte en su positivo cambio querida saku!

LA Gaby dijo...

eeee!!! vacaciones!!! eeee!!!! vacaciones!!! eeeee!!!!

Anónimo dijo...

la batiseñal es hora de seguir haciendo deberes, creo que soy el ultimo ser viviente a esta hora ademas de coshooote cosmico y del pasha ajjajaja suerte en la vaciones

Unknown dijo...

Pues disfrute de sus vacaciones!

Chopán dijo...

bien estaf.. si hay que darle mAs suave a estas cosas.. que son bacanes pero que quitan ful ful tiempo..... abrazos y suerte en con su plan

----- dijo...

ojala no sean de tiempo completo las vacaciones yua que recien te estoy leyendo