20061228

Con la boca llena de mariposas negras


Me dolia la boca y es que toda la noche hicieron su migracion anual las mariposas que viven en mi estomago. Ese dia me dio miedo despertar, abri un poco los ojos y vi a cientos de mariposas negras comodamente parqueadas en mi techo, habian dos que se han quedado atoradas en mis lamparas.

Cada una de esas mariposas son una verdad no dicha, un insulto amargamente pasado con saliva, un grito desesperado ahogado en alcohol... La vida me ensenio a golpes una leccion, no se puede decir todo lo que se piensa, es por eso que mi cuerpo desarrollo esa habilidad monstruosa de callar y convertir esas palabras en mariposas negras.

Tenia tanto miedo, pero sabia que ellas me observaban incluso trate de hacerme la dormida fundirme con las cobijas, o aplastar un botoncito como en cierta pelicula y salir despedida por un hueco debajo de mi cama. Pero no se puede ellas saben que estoy despierta y que les temo.

Tienen un rostro sin duda horrendo, pero cada una tiene una expresion diferente unas son de reproche otras sin duda ironicas tienen escrito en letras rojas casi indivisibles lo que representan, me asusto mas y me confundo mas, me reprochan la cobardia de no hablar.

Respiraba con dificultad y es que tenia dos atoradas en la boca aun, con la sensacion mas asquerosa del mundo de sentir sus pequenias alas acariciando mi paladar, acto seguido las arcadas hicieron su oportuna aparicion. Debia hacerlo para sacarmelas de alli, para que mueran junto con otro anio... Empece a gritar, primero con una voz ahogada los odio a todos.... los odio a todos... los odio a todos... los odio a todos... los odio a todos!!!

Salieron despedidas de mi boca.. . tuve que vomitar, una de ellas perdio un ala. Amanecio, y vi el espectaculo mas horrendo de mi anio, los cadaveres de cientos de mariposas negras secas sobre mi cama, sobre mi pelo, sobre mis labios.

No lo resistire mas, deben dejar de existir para siempre.

10 comentarios:

LA Gaby dijo...

Porque no hay nada mejor que desacerse de todos los prejuicios de toda la hipocrecia, de todo lo que no se dice, de todo lo que queremos gritarle a este mundo que parece que está sordo y nos llena a todos nosotros de mariposas negras...

¡Que buen post carajo!

Nacho dijo...

Odio cuando me pasa eso, carajo.

Chopán dijo...

te quedó muy bien... la imagen del último de los cadaveres de mariposas se me hace conocida jejeje.. un abrazo...

redwine dijo...

Ke a vos tambien Nacho??. Gracias Gaby :) bkn ke te guste, pues si hay ke gritar aunke sea una vez al anio lo ke se piensa en este mundo de mierda, yeah!. Pancho ve el rato de escribir no me acorde de tu cuento sorry si te copie algo ve, eran las 3 a.m y tenia un imsomnio del carajo mil disculpas.

Abrazos pa todos!

Edd Stargazer dijo...

Que bacán escribes "mai laif" definitvamente. Espero no haber hecho lectura de enamorado.

Por otro lado, hay muchas formas de canalizar el odio que simplemente gritándolo, escribir es una buena forma. Hay que convertir la basura en algo útil como hacen los panas de lso ojos rasgados.

redwine dijo...

He ahi el porque del blog, "medio de escapar, para no explotar con tanta huevada"... Solo escribiendo les desnudo mi alma, bkn ke les guste snif! :,D

LA Gaby dijo...

Oe!!! Que fue la cajita?? (http://www.cbox.com)

redwine dijo...

gaby ve dame tu mail puff ya es hora no?

Alguien dijo...

Wow! que buen post! las mariposas lamentablemente no dejaran de existir, hasta que tu veas que esas mariposas son expresiones de tus culpas y demonios que cargas a cuestas en la espalda... por eso es tan dificil, o facil a tus alas abrirse, solo haz las paces contigo misma y acepta tus demonios, muestrales quien manda, yo tenia miles... ahora son solo 13...

マジンガ SXEtto dijo...

Tranquila Saku que no estás sola en este mundo de obesidad (nada que ver con la gordura corporal) producto de la hipocrecía, deambulan entes por ahí obesos por la hipocrecía y la mojigatería y uno que sufre de "anorexia" y "bulimia".
Te acompaño en tu malestar a veces también dejo acumular las mariposas y pues siempre es sano vomitar toda esa mierda que se va acumulando.

Majinga SXEtto