20061119

Estudio antropologico y psicofalico


El otro dia, en una agradable conversacion con una amiga, con un infaltable tabaco y en ese caso una pilsener, como background una lluvia como las que solo hay en Quito (eso es permitido?). Se nos ocurrio una brillante idea para un libro: "Bolas y palancas, los mejores amigos de todo hombre" -habria que mejorarle el titulo, pero basta para contarlo.

El libro trataria de analizar, la casi mal sana obsesion de cada hombre de este planeta ya sea con los deportes que incluyan una bola o un palo, o bien sea la palanca de un auto. Ponganse a pensar en cuantas veces han visto manejar a un tipo (o son el tipo), que cuando mete marcha experimenta orgasmos pequenios, pero orgasmos al fin y al cabo, aparte, observen las expresiones del sujeto en cuestion al ver la cara de placer que pone al -agarrar la palanca-. Como diria una querida amiga, wuakis. Cada vez que meten marcha, el nivel del orgasmo y el gemido son cada vez mas fuertes (notese que hasta el lenguaje da unas connotaciones extranias).

Ahora entremos al campo de las bolas. Creo que solo el 2% de la poblacion masculina no es adicta al futbol, al resto podriamos pasarnos la vida arrojandoles balones para que como perro gringo bien entrenado, nos la traigan en el hocico para seguir jugando. Los hombres de nuevo se transforman de una manera gigantesca el momento en que su mundo se concentra en 11 hombres sudorosos, extremadamente grandes, con buenos traseros y en su mayoria negros corren atras de un pequenio balon... Se vuelven agresivos, gritan y hasta lloran sea que gane o pierda su equipo. Pero no solo el futbol, tenis, basketball, volleyball (el de playa se les pasa porque bueno la juegan manes voluptuosas en bikini), etc.

Tienen una obsesion con las bolas, y con que ya sean hombres o mujeres jueguen con ellas....
Que sera que les pasa?? sera que con el deporte les fluye su lado femenino?? no lo se... pero la verdad me asusto un poco sacar esa conclusion...

6 comentarios:

Chopán dijo...

la foto ta un cague!! pa que tambiEn algunitos si se vuelven locos con los deportes... yo perdI la nociOn de todo en el Mundial!!

ƒriandise dijo...

que hijueputa esa foto!! jajajaja AAAUCH! XD

Cœlispex dijo...

Conclusión apresurada, común de empezar a relacionar toda la actividad humana con el sexo. ¿De quién habla este post? ¿De la escritora? Nah, yo creo mas bien que son tres parrafos semi-sarcáticos bien reciclados de algún cliché...

redwine dijo...

Kerido "coelispex" (lextalker x si acaso bienvenido a mi blog), la finalidad del mismo no es aparentar o ser otro mas intelectual snobista.. es simplemente burlarme de ciertas cosas ke me molestan, desahogarme de penurias, no es un estudio critico ni una publicacion de articulos formales... es casi un diario virtual si te gusta bien sino, es el cyberespacio NO LO LEAS... suerte.

Sakura la duenia del Blog

b612 dijo...

creo que alguna vez ya dije que odio el fútbol.

si de verdad te animas a hacer el libro, me apunto como editor (y gratis!)

Santiago Soto dijo...

qué buen primer post. este es el primero del blog no?