20091030

Puente (s) en plural


Existe un puente de piezas coloridas inexistentes entre una vida contenta y estar amargada y neurótica. Cruzo continuamente el puente, esperando encontrar el punto medio. Hacerme gris y no sólo negra. Eso sí, se hacen varias consideraciones: 1. Dejar de avisarle al universo mi descontento con los seres que bien o mal se me cruzan en el camino en determinado momento. 2. Mantener una distancia cordial y muy diplomática con los y las sujetas a, b, c llegando a la z. Además se recomienda colgarse un cartel del cuello que diga "¿Qué crees que soy cojuda?". Es necesario alertar que pueden aplicarse dos leyes, la del cambio y la de murphy que suelen estar unidas por un puente de similares características al de la neurosis. Así que básicamente estamos fregados, todos. Ni te alejas de los seres antes mencionados y si te alejas vuelves a ellos porque tu plan saldrá mal. Alertados todos, no queda más que jugar a la rayuela en los puentes que acabo de inventarme, a ver que sale, a ver si es que en algún punto vuelve el equilibrio.



***En dos minutos, dos momentos, el baile universal de sortearme los momentos y crear los nuevos solitarios lugares que visito.

6 comentarios:

Flip dijo...

uno de tus mejores posts!!!!

----- dijo...

genial post

pienso que todos en algun momento necesitamos desahogarnos, es en esas ocaciones donde esos sujetos a hasta la z son utiles sacos de boxeo n.n

solo no hay que abusar de ello

radicaLibre dijo...

Suerte y paciencia en el juego!!

ƒriandise dijo...

en efecto, buenas palabras hermana, pero es mejor ser validos, mas vale!

abrax caluroso.

;)

Anónimo dijo...

y quien dice que el equilibrio es el punto medio correcto???
prefiero dejarme llevar y vivir, y el resto? que se joda!!
un abrazo y un placer visitarte por acá ;)

マジンガ SXEtto dijo...

"Se denomina equilibrio al estado en el cual se encuentra un cuerpo cuando las fuerzas que actúan sobre el se compensan y anulan recíprocamente..." me uno a la interrogante de Bitter, punto medio??? si se lo toma de forma metafórica si, si lo buscas de forma literal, mmm quizá ahi se ecuentra el meollo del asunto...

" La vida nunca es estancamiento. Es movimiento constante, movimiento sin ritmo, pues nosotros como cambiamos constantemente. Las cosas viven moviéndose y ganan fuerza mientras lo hacen."

Bruce Lee